DOS

5.6K 440 39
                                    

advertencia

mención y consumo de drogas.

I got chills, the're multiplying

And I'm losing control

'Cause the power you're supplying

It's electrifying

You better shape up

'Cause I need a men

And my heart is set on you

"You're The One That I Iant" 

by; Olivia Newton-John & John Travolta from"Grease".

by; Olivia Newton-John & John Travolta from"Grease"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Dos;

TRICK OR TREAT, CALIFORNIA.

ʜᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ

Hannah apuntaba con la cámara a su hermano menor. Su mamá, aplaudía y gritaba con alegría al ver a su pequeño hijo disfrazado como un caza fantasma. Ya llevaba sacadas diez fotos, pero no parecían ser suficientes.

—¡Muéstranos esas perlas! —pidió Claudia, Dustin sonrió y sacó otra foto. —¡Si! —Mews maulló, y Hannah lo observó asintiendo, como si ambos estuvieran quejándose de la situación—Who you gonna call? —comenzó a cantar y tararear el ritmo de la canción de la película.

Ghostbusters! —gritó Hannah— Eso es todo. Hay un millón de fotos mamá, llegaremos tarde.

—¿Y tú disfraz cariño?

—Lo usaré en la noche. Por cierto, tengo una fiesta, no sé a qué hora regreso. ¡Bye! ¡Muévete Dustin! —gritó desde la puerta sin escuchar la respuesta de su madre.

—¿Cuál es tu disfraz?

—Sandy, de Grease.

—Claramente en el acto final ¿cierto? No puedo imaginarte con falda y colores claros.

—Me conoces bien. Escucha, si por algún milagro del mundo, Jonathan deja ir a Will solo con ustedes. Promete que no te alejaras de él y se reportaran cada media hora o cuarenta minutos ¿de acuerdo? Llevare el walkie talkie.

—Lo prometo.

Los Henderson cerraron la promesa con un rápido abrazo justo cuando Lucas tocaba el timbre de su bicicleta.

Who you gonna call? —cantó Hannah cuando Dustin se unió a su amigo.

Ghostbusters! —gritaron ambos mientras se alejaban. Hannah sonrió.

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora