advertencia!
mención sobre el consumo de drogas.
≋
Smashing through the boundaries
Lunacy has found me
Cannot stop the battery
Pounding out aggression
Turns into obsession
Cannot kill the battery
"Battery"
by; Metallica.
Capitulo Quince;
BROTHER'S LOVE.
1986
17 ᴅᴇ ᴍᴀʀᴢᴏ
Hannah no entendía por qué había tanto ruido, la cinta de Master Of Puppets que habían puesto la noche anterior debería haber terminado ya, además de que habían puesto el volumen bajo para que Max no les golpeara la puerta en medio de la noche mandándolos la mierda. Como era habitual. Así que se preguntó, mientras trataba de despertar con la cabeza explotándole ¿por qué mierda estaba sonando Battery a todo volumen?
—¡Despierta Hannah Henderson! Max viene a desayunar en cinco minutos y pateará tu trasero si te encuentra así—Eddie se había parado para saltar sobre la cama. El colchón se movía debajo de Hannah, quién hundió la cabeza en la almohada maldiciendo al pelilargo.
—¡Te asesinaré! —respondió lo suficientemente alto para que escuchara sobre la música. Hannah sintió como se bajaba de la cama, también de un salto, y el volumen disminuía.
—¿Sabes? Te costaría menos despertarte si no tomaras drogas para evitar dormirte, porque realmente dormirías.
—No empieces, es demasiado temprano para tus sermones y tengo jaqueca—Hannah se levantó, con la peor de las ganas y tomó su mochila del suelo.
—Hay toallas limpias en el baño—dijo siguiéndola hasta la puerta del baño y se adelantó impidiéndole paso—. Prepararé el desayuno y lo comerás todo.
—Eddie...
—No te daré ni un porro por lo que queda del mes si no te comes hasta la última migaja del plato. Hablo en serio, Hannah—el rostro de Eddie se transformó, reemplazando su habitual sonrisa por gestos de absoluta seriedad.
—Bien. Ahora déjame entrar a bañarme.
Eddie asintió satisfecho y la dejó continuar su camino. Hannah entró en la ducha mientras repasaba en su cabeza lo que le esperaba ese lunes. Odiaba los lunes. Para empezar, la consejera escolar se ponía más insistente de lo normal intentando que hablara sobre sus sentimientos y problemas. Cosa que ya no hacía como el año anterior. Sabía que lo hacía porque era obvio que, durante el fin de semana, Hannah se alejaba del mundo. Los sábados, salía de su trabajo en Family Video en la tarde y se iba directamente al Parque de Caravanas de Forest Hill, donde se la pasaba encerrada en el tráiler de Eddie, consumiendo cualquier tipo de drogas.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE │Billy Hargrove
Fanfictionᴇsᴄᴀᴘᴇ🚬 ➳Dónde Hannah Henderson descubre que Billy Hargrove despierta sensaciones extrañas en su estomago. ➳Dónde Billy Hargrove llega al pueblo de Hawkins y se ve involucrado en extraños acontencimientos después de quedar flecha...