CUATRO

4.7K 323 16
                                    

Screams break the silence

Walking from the dead of night

Vengence is boiling

He's returned to kill the light

Then when he's found who he's looking for

Listen in awe and you'll hear him

Bark at the moon

"Bark At The Moon"

by; Ozzy Osbourne.

Capitulo Cuatro;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Cuatro;

INTERDIMENSIONAL MONSTER'S PACK.

Dustin y Steve estaban discutiendo sobre si Dart era o no un monstruo del Upside Down. Hannah había dejado de escucharlos en algún punto de la conversación, mientras observaba por la ventana como caía la noche. Iban camino a su casa, donde Dart estaba encerrado en el sótano.

—¿Cómo sabes que no es solo un lagarto? —preguntó Steve alterándose.

—Porque abrió la cabeza y se tragó a nuestra gata—respondió Dustin.

—Por todos los cielos—Hannah volvió a prestar atención y quiso arrancarse el cabello por unos segundos—. Mamá debe estar histérica.

—Me encargue de eso, está buscándola fuera de casa. Cuando solucionemos esto, buscaremos una gata igual a Mews y no lo notará.

—¿No lo notara? ¡Mamá adoraba más a esa gata que a nosotros!

Una vez que llegaron, Steve sacó el bate con clavos del baúl de su auto. Hannah entro a su casa para agarrar un par de linternas y cuando alcanzó a Dustin y Steve, el último estaba golpeando las puertas de metal con el bate para ver si oían algo.

—Si esto es una broma de Halloween, estas muerto —dijo Steve apuntándole con la linterna que Hannah le había pasado.

—No es broma. Quítame eso de la cara.

—Dustin, la llave—dijo Hannah cansada de oírlos discutir como niños. Dustin sacó la llave de su bolsillo y abrió el candado.

—Yo lo hago—murmuró Steve antes de que Hannah abriera las puertas. El castaño conto hasta tres y abrió ambas.

Nada.

Alumbro con la linterna y tampoco se veía nada.

—Debe estar más abajo. Yo me quedaré aquí arriba por si intenta escapar —dijo Dustin. Steve lo miro incrédulo y negó con la cabeza sin poder creerlo. Luego bajó las escaleras, con Hannah pegada atrás suyo. La rubia prendió la luz una vez que llegaron abajo.

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora