SEIS

4.4K 351 23
                                    

Girl, there are really no words strong enough

To describe all my longing for love

I don't want my feelings restrained

Oh babe, I just need you like never before

I just imagine you'd come through this door

You'd take all my sorrow away

"No One Like You"

by; Scorpions.

Capitulo Seis;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Seis;

IT'S THE POWER OF STEVE'S BAT.

Unas luces iluminaron el interior de la casa de los Byers a través de la ventana. Hannah tragó con dificultad cuando el motor dejo de escucharse, avisando que el auto ya estaba estacionado del lado de afuera. Max y Lucas se acercaron a la ventana para mirar.

—Es mi hermano. No puede saber que estoy aquí. Me matará, nos matará.

Hannah se acercó también al ver la preocupación en los ojos de la pelirroja.

Billy se bajaba del Camaro, que estaba estacionado a unos metros. Iba vestido con una camisa bordo prácticamente abierta, una campera de cuero y aquellos jeans que se ajustaban perfectamente a sus piernas. Un cigarro se encontraba encendido entre sus labios.

Una vez más, Hannah sintió aquella sensación en su estómago. Y a pesar de entender que el hecho de que Billy estuviera ahí era un problema, tuvo que admitirse a sí misma que le agradaba verlo.

—Fuera de la ventana, ahora—les dijo a Max y a Lucas, y cerró la cortina—. Déjenme a...

Steve ya había salido de la casa cuando Hannah volteó a ver al resto. Rodó los ojos y nuevamente espió por la ventana.

—¿Estoy soñando o eres tú, Harrington?

—Sí, soy yo. No mojes tus pantalones—respondió.

—¿Qué haces aquí, amigo? —preguntó Billy mientras se sacaba la campera, Hannah rodó los ojos.

—Yo podía preguntarte lo mismo, amigo.

—Busco a mi hermanastra. Un pajarito me dijo que estaba aquí.

—Qué raro. No la conozco.

—¿Pequeña? ¿Pelirroja? Un poco perra.

Ambos habían comenzado a acercarse mientras hablaban, claramente preparándose para una pelea. Hannah supo que debía intervenir si quería intentar evitarla.

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora