VEITIUNO

2.4K 170 37
                                    

advertencia!

mención de drogas. 

Crazy, I just cannot bear

I'm living with something' that just isn't fair

Mental wounds not healing

Who and what's to blame

I'm going off the rails on a crazy train

"Crazy Train"

by; Ozzy Osbourne.

Capitulo veintiuno;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo veintiuno;

VICTOR CREEL'S HOUSE.

Hannah sentía una sensación de calidez abrazándola, un cosquilleo en su cabello y una presión en su mano. Su cabeza dolía demasiado, no podía abrir los ojos, pero a pesar del dolor, tuvo ganas de sonreír. Por lo menos hasta que recordó lo que había pasado, su encuentro con Vecna, la casi muerte de Max, ella perdiendo el control y finalmente colapsando.

Se levantó como un resorte, con la respiración algo agitada y buscando a la pelirroja con la mirada. La poca luz que había no le permitió encontrarla, e hizo que tuviera que abrir y cerrar los ojos varias veces para poder enfocar. Aquella sensación de calidez que sentía se trataba del cuerpo de Billy, la tenía abrazada y recostada sobre él.

—Hannah, tranquila—dijo Billy sentándose junto a ella.

—Max...—susurró buscándola y recién en ese momento notó que estaban nuevamente en el sótano de los Wheeler.

—Max está bien—Billy señaló hacia un sofá donde Lucas y Max dormían, ella llevaba sus audífonos puestos. En el piso, Dustin dormía apoyado en un mueble, al igual que Robin que tenía su cabeza apoyada en la mesa. Steve estaba en su sofá individual abrazado a un almohadón, y Nancy descansaba en el piso con un colchón de almohadones improvisado.

—¿Cuánto tiempo paso? —preguntó Hannah.

—Casi doce horas—respondió mientras buscaba en su rostro algún indicio de cómo se encontraba—. Me asustaste mucho, a todos. Queríamos llevarte un hospital, pero teníamos miedo de que alguien contara que te vieron, eres la persona más cercana Munson y Lucas aseguró que estaban buscándote. Pensaba llevarte de todos modos, pero empezaste a hablar dormida, así que supuse que solo descansabas, y Dustin dijo que te dejáramos dormir el mayor tiempo posible, porque ya casi no lo haces... Dios Hannah, me diste un gran susto cariño.

—Estoy bien, creo—murmuró—. Me duele un poco la cabeza. Recuerdo que empezó a doler antes de desmayarme.

—¿Qué sucedió dulzura? ¿Cómo sabías que Max...

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora