≋
Why do you hurt me so bad?
It would help me to know
Do I stand in your way?
Or am I the best thing you've had?
Believe me I can't tell you why
But I'm trapped by your love
And I'm chained to your side
"Love Is A Battelfield"
by; Pat Benatar.
Capitulo Tres;WHAT THE FUCK IS THAT.
Hannah creyó que su cabeza iba a explotar, literalmente, cuando su madre golpeo la puerta para despertarla esa mañana. ¿En que momento creyó que sería buena idea ir a una fiesta un día de semana?
Después de intentar calmar a su mejor amigo, Steve decidió irse a su casa y la obligó a quedarse para que no se perdiera la diversión por su culpa. Además de que necesitaba estar solo. Lo positivo fue que, se habían olvidado la pelea que habían tenido esa misma mañana, y su relación volvió a la normalidad. Un rato después vio a Jonathan irse con Nancy, se sintió abandonada pero podía comprender a su amigo. Nancy era otro asunto, que resolvería cuando la chica no estuviera tan ebria.
Dustin se reportó con 15 minutos de demora, avisando que Will y Mike ya estaban en la casa de los Wheeler. Que él y Lucas estaban volviendo a sus casas, y que el, completamente desquiciado -sus palabras exactas- hermanastro de Max, había pasado a recogerla junto a otra pelirroja. Supo que no encontraría a Billy, porque sí, había empezado a buscarlo. Pero él se lo advirtió, ella no era la única y el rubio no perdía el tiempo.
Hannah se sintió molesta, pero se tragó aquella sensación con una botella de cerveza.
Estuvo a punto de irse de la fiesta, cuando apareció su salvación. Eddie Munson llegó, según él disfrazado de roquero, aunque solo se había puesto una bandana en la cabeza y usaba más cuero de lo habitual. Bailaron, bebieron, fumaron y terminaron en la parte trasera de su camioneta haciendo lo habitual. Eddie no la dejo ir hasta que se le paso un poco la ebriedad y pudo conducir a casa. Él, que estaba un poco mejor, la había seguido para asegurarse de que llegue sana y salva.
Ahora disfrutaba el agua tibia sobre su cuerpo, logrando despabilarse y aliviar el dolor de cabeza, aunque después terminó tomando unas cuantas aspirinas junto al desayuno.
Para su mala suerte, esa mañana Dustin le había pedido que lo llevara en su auto, con la excusa de que iba muy cargado para ir en bicicleta. Cuando estaban entrando al estacionamiento, el Camaro de Billy se le atravesó pasando primero. Hannah apretó la bocina con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE │Billy Hargrove
Fanfictionᴇsᴄᴀᴘᴇ🚬 ➳Dónde Hannah Henderson descubre que Billy Hargrove despierta sensaciones extrañas en su estomago. ➳Dónde Billy Hargrove llega al pueblo de Hawkins y se ve involucrado en extraños acontencimientos después de quedar flecha...