ONCE

2.8K 192 12
                                    



Help me if you can, I'm feeling down

And I do appreciate you being 'round

Help me get my feet back on the ground

Won't you please, please help me

"Help!"

by; The Beatles.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo Once;

MY BOYFREND IS POSSESSED BY AN INTERDIMENSIONAL MONSTER.


Lo único se podía escuchar en sótano de los Wheeler era la estética del televisor prendido. Estaban todos sentados frente a Eleven, quien tenía los ojos tapados y un hilo de sangre cayendo de su nariz.

Después de haber fallado al intentar comunicarse con Hopper, Joyce y Dustin para ponerlos al tanto, el grupo decidió mantenerse unido y Mike propuso su casa. La Sra. Wheeler no pudo negarse a dejarlos pasar cuando los vio a todos empapados en la puerta y Mike le pidió que los dejara hacer una pijamada en su sótano. Incluso fue demasiado dulce con Hannah, cualquiera podía notar los ojos enrojecidos de la chica.

Decidieron descansar unas horas, el trío de niños se acomodó con almohadones en el suelo, mientras que Hannah, Max y Eleven ocuparon el sofá. La mayor estaba en el medio, con la cabeza de Eleven apoyada en su regazo y la de Max escondida en su pecho. No pudo pegar un ojo, se dedicó a acariciar el cabello de la castaña y a abrazar a la pelirroja mientras la escuchaba sollozar, haciéndola llorar también a ella.

Al despertar en la mañana intentaron llamar a sus familias, pero al no tener respuestas terminaron en aquella situación, con Eleven buscando a su padre.

—Lo encontré.

—¿Dónde está? —preguntó Max.

—En el bosque.

—¿En un bosque?

—Con la mama de Will.

—¿Con mi mamá?

—¿Pueden dejar de repetir todo lo que dice? —dijo Hannah exasperada— ¿Qué están haciendo, El?

—Illo-Illinoi—respondió con dificultad—Van a Illinoi.

—¡Mike, el desayuno! —gritó la Sra. Wheeler desde el piso superior.

—¡Ahora no mamá! —gritó—¿Illinois? ¿Illinois el estado? ¿El estado de Illinois?

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora