VEINTE

2.4K 170 52
                                    


advertencia

mención de drogas. 


Out in the night

Spiders all around you

Spinning webs and make you pray

Tie you up and you can't get away

"Bad Boys Running Wild"

by; Scorpions.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo veinte;

VECNA'S CURSE II.


24 ᴅᴇ ᴍᴀʀᴢᴏ

Las únicas que habían podido descansar lo que quedaba de la noche, fueron Robin y Nancy. No sin antes explicarles aquella pista que habían seguido. El tío de Eddie había mencionado a Victor Creel como un posible sospechoso de la muerte de Chrissy, así que investigaron al respecto. Victor Creel era un hombre que había asesinado a su familia y que al declarase demente había terminado encerrado en el Hospital Psiquiátrico de Pennhurst. Trajeron impresos antiguos artículos de los periódicos de 1959, donde contaban que Victor Creel creía que su casa estaba poseída por un demonio e intentó exorcizarla, pero fracasó y enfureció al demonio, que mató a su familia y les sacó los ojos.

La similitud entre las muertes de Chrissy y la familia Creel eran claras. Pero aún había muchas cosas que no entendían. Por lo que, cuando Nancy y Robin fueron a descansar a la habitación de la castaña, el resto del grupo se quedó en el sótano leyendo y releyendo los artículos. Excepto por Max, que se había sentado en el escritorio de Mike y estuvo escribiendo toda la noche.

Hannah estaba sentada en el sofá, en medio de su hermano y Lucas, mientras Steve y Billy trataban de encontrarle lógica a algo de lo que leían. Por sus gestos era obvio que estaban fracasando en su tarea.

—Bueno, sean honestos ¿ustedes entienden algo de esto? —le preguntó Steve al trío del sofá.

—No—respondió Lucas.

—Algo. Supongo que nos faltan algunas partes de este rompecabezas—dijo Hannah soltando uno de los artículos.

—Es sencillo—dijo Dustin.

—¿Sencillo? —preguntó Steve

—¿Qué te confunde? Hasta ahora todos los malditos por Vecna murieron, excepto el viejo ese, Victor Creel. Es el único sobreviviente. Si alguien sabe cómo vencer la maldición es él.

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora