advertencia!
mención y consumo de drogas.
≋
It seems to me a nightmare becomes reality
The last days of the paradise are gone for you and me
We're living in the crossfire
And we'll be killed at first
"Crossfire"
by; Scorpions.
Capitulo diecinueve;
VECNA'S CURSE.
Según la teoría del grupo, si Chrissy y Fred habían visto a Vecna de alguna forma, la opción mas segura era haberlo hablado con la consejera escolar antes que con la policía. Hannah lo confirmó, recordando haberse cruzado con Chrissy en la oficina de la consejera. Llamaron a la Srta. Kelley con la intención de hacer acordar una cita para ella, como habían acordado en su último encuentro, pero su madre ya había arreglado una para dentro de dos días. Así que Hannah improvisó haciendo una cita para Max. Ella no estaba muy contenta al respecto, pero terminó cediendo.
—¿Acaso querían tardar mucho tiempo más? —preguntó Steve algo histérico cuando salieron del tráiler— Hannah estamos tratando de ayudar a Eddie ¿recuerdas a Eddie?
—Sí, yo fui la que se quedó con el anoche escondida en un bote y tapada con una lona de plástico. No te escuché ofrecerte—Hannah se cruzó de brazos y se guardó las ganas de avergonzar a su mejor amigo por la exagerada preocupación repentina—. ¿Dónde están Nancy y Robin?
—No lo sé, se fueron a seguir otra pista y me dejaron de niñera—respondió Steve abriendo la puerta de su auto— ¡Siempre la maldita niñera!
—Las cosas no han cambiado mucho por aquí ¿no? —murmuró Billy. Hannah sonrió negando con su cabeza.
—¿Quieres que vayamos en tu auto? —preguntó antes de subirse junto a Max.
—No, creo que es mejor que todos estemos juntos.
La respuesta de Billy la sorprendió un poco, pero ella pensaba lo mismo. Así que pronto estuvo sentada en asiento trasero justo en medio de los hermanos. Hannah no había llegado a preguntar si solo se había encontrado con Max y ella le había contado al resto, o si todos habían tenido un encuentro con él. Pero como no se habían saludado entre ellos, supuso que era la segunda opción. Además de que Billy ya parecía saber qué era lo que pasaba. Por lo que ahora su cabeza estaba llena de preguntas y escenarios posibles de la situación. Lo bueno era que Steve tenía su cara libre de ojos morados y labios partidos, así que podía descartar una pelea física entre ellos. Max iba cruzada de brazos y no le dirigía la palabra, Billy había mencionado que estaba enojada él. Pero en el fondo, estaba segura de que estaba tan aliviada como ella, de lo contrario lo hubiera mandando a seguirnos con el Camaro. ¿Dustin? Probablemente le dijo un montón de groserías y lo amenazó unas cuantas veces.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE │Billy Hargrove
Fanfictionᴇsᴄᴀᴘᴇ🚬 ➳Dónde Hannah Henderson descubre que Billy Hargrove despierta sensaciones extrañas en su estomago. ➳Dónde Billy Hargrove llega al pueblo de Hawkins y se ve involucrado en extraños acontencimientos después de quedar flecha...