DOCE

2.3K 181 18
                                    


With hell in my eyes and with death in my veins

The end is closing in

Feeding on the minds of man

And from their souls within

My disciples all shout to search you out

And they always shall obey

"Jump In The Fire"

by; Metallica.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo Doce;

BILLY'S MIND.

4 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏ

Con la televisión encendida y todos acomodados en la pequeña sala de la cabaña, Eleven se sentó en el suelo con la venda en sus manos. Mike no estaba para nada de acuerdo con lo que utilizara nuevamente sus poderes, se acercó a ella para hablarle en voz baja. Aunque todos estaban lo suficientemente cerca para escuchar.

—El, sé que crees que debes hacer esto, pero no es así. Ya lo intentaste una vez y tu mama te amaba y quería que supieras lo que paso. La mente de Billy está enferma, infectada. El Mind Flayer lo domina.

—Por eso no iré sola—respondió.

—¿Qué?

—Billy no dejará que el Mind Flayer lastime a Hannah—dijo extendiéndole una venda.

—¿Puedes... tu puedes hacer eso? —preguntó Hannah.

—Eso creo.

—Es peligroso—insistió Mike.

—Necesito que confíes en mí.

—Sí, está bien—respondió con resignación después de una pausa.

Se alejó dándole espació a Hannah para sentarse al lado de Eleven, ambas vendaron sus ojos y se tomaron de las manos.

—No me sueltes, no importa lo que veas—advirtió Eleven.

—De acuerdo.

Hannah no entendía cómo funcionaba lo que fuera que estaban por hacer, pero confiaba en Eleven y en su poder.

Sintió que sus pensamientos eran desplazados de su cabeza, como si ya no tuviera el completo control. Todo se volvió oscuro, y sus pies estaban helados, el suelo estaba cubierto de agua. No pudo ver nada hasta que sintió un apretón en su mano. Eleven estaba ahí. Tiró de ella, adentrándose en esa oscuridad.

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora