TRECE

2.3K 193 23
                                    



Might run scared for the door

But in seasons of wither

We'll stand and deliver

Be strong and laugh and

Shout at the devil

"Shout at the devil"

by; Mötley Crüe.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo Trece;

A NEW HOPE.


Starcourt ya había cerrado sus puertas al público, así que Hannah los hizo pasar por una entrada especial solo para empleados que tenía la cerradura falseada. Tuvieron que subir una escalera porque daba directamente al primer piso. Se detuvieron al escuchar unas voces desde la planta baja, Hannah se acercó sola hasta los barandales para poder ver. Había cuatro hombres armados, buscando a alguien por el lugar. Vio que uno de ellos hablaba por radio e intento escuchar.

—Rusos—susurró reconociendo el idioma. Se alertó cuando los vio caminar directamente hasta un mostrador, como si estuvieran seguros de haber encontrado a alguien. Les hizo una seña al resto para que se acercaran—. Necesitamos una distracción.

Eleven se acercó a los barandales, justo debajo de ellos había un auto en exposición, levantó una mano y la alarma comenzó a sonar a todo volumen. Cuando los rusos miraron hacia arriba, les lanzó el auto contra ellos.

El alma de Hannah volvió a su cuerpo, cuando detrás de aquel mostrador, se elevaron las cabezas de Dustin, Steve, Robin y Erica. Salió disparada por las escaleras, y cuando llegó a ellos no le daban los brazos para abrazarlos a todos, incluida la pequeña Sinclair.

—Hannah ¿Por qué tienes un arma guardada en tu pantalón? —fue lo primero que preguntó Steve, ya que podía ver su espalda por el abrazo casi asfixiante que estaba recibiendo. Hannah se separó para explicarle, cuando descubrió que su mejor amigo tenía la cara casi desfigurada.

—¿Qué te pasó? —preguntó con un nudo en la garganta— Dios mío ¿Qué pasó con ustedes? Lo lamento, lo siento tanto.

—Hey, hey no llores Hann. Estoy bien, estamos todos bien.

—No me di cuenta que estaban en problemas, soy una terrible amiga y hermana.

—Si lo eres—dijo Dustin—. Pero creo que estabas en problemas tú también —dijo mientras miraba al resto del grupo que ya los había alcanzado.

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora