VEINTICINCO

1.8K 142 15
                                    


Got a pain in the chest

Doctors on strike what you need is a rest

It's not easy love, but you've got friends you can trust

Friends will be friends

When you're in need of love they give you care and attention

When you're through with life and all hope is lost

Hold out your hand 'cause friends will be friends

"Friends will be friends"

by; Queen.


Capitulo veinticinco;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo veinticinco;

VECNA SLASH HENRRY SLASH ONE.


—Nos vemos del otro lado—les dijo Hannah a Billy y a Steve.

Billy esperó a que su novia comenzara a trepar la soga formada de sabanas y apoyó la mano en el hombro de Steve listo para empujarlo y que sea el próximo.

—¿Por qué no subes Hannah? —preguntó Dustin asomando su cabeza por el portal.

—Hann, no seas terca y sube. Iremos detrás de ti—dijo Steve.

Hannah no respondió.

—¿Hannah? —Billy se acercó rodeándola hasta quedar frente a ella— Mierda, no, no. ¡Hannah!

—No puede ser—murmuró Steve, cuando vio los ojos bancos de su mejor amiga.

Hannah estaba en trance.

—¿Billy que pasa? —preguntó Dustin.

—¡Steve! —gritó Robin.

—¡Hannah despierta! —dijo Billy moviendo sus hombros.

—¡VAYAN POR MÚSICA! ¡ES VECNA! —exclamó Steve con desesperación mirando hacia arriba.

—¡Mierda! —gritó Dustin antes de ser arrastrado por Eddie hacia su habitación.

El pelinegro lanzó todas sus cintas sobre la base vacía de su cama y comenzaron a buscar cuales creían que podían ayudar a Hannah. Juntaron todas las de Metallica y Black Sabbath.

—¡Steve dice que se apuren! —exclamó Erica entrando en la habitación.

—¡Si, no me digas! —respondió Dustin mientras agarraba el stereo de Eddie.

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora