VEINTIDÓS

2.1K 157 18
                                    

advertencia!

mención de drogas. 


Queen of Light took her bow

And then she turned to go

The Prince of Peace embraced the gloom

And walked the night alone

Oh, dance in the dark of night

Sing to the morning light

The dark Lord rides in force tonight

And time will tell us all

"The Battle Of Evermore"

by; Led Zeppelin.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo veintidós;

SO, MORDOR IT IS.


Billy tenía a Hannah recostada sobre su pecho, dejando suaves besos en su cien de vez en cuando. Steve estaba sentado frente a ambos, abrazando sus piernas y con los ojos puestos en Hannah, asegurándose de que no mostrara ni la más mínima muestra de dolor. Lo único que podía escucharse, era Running Up The Hill saliendo por los audífonos que colgaban del cuello de Max. Iban en la camioneta de Nancy, la casa de los Henderson era la última del recorrido y esperaban a Dustin. Salió unos minutos después, con un bolso colgado del hombro y una bolsa con comida en la mano, dijo que su madre se había quedado dormida mirando la tele, así que dejo una nota y saqueó la heladera para llevarle comida a Eddie.

En casa de Steve, Hannah le pidió a Billy un cigarro y salieron a fumar al patio trasero. Terminaron siendo tres, y Billy supo que, si tuviera drogas a su alcance, estaría consumiéndolas en lugar de fumar. Su mano temblaba y tenía la vista perdida en algún punto del bosque que crecía al final de la piscina. Cuando Steve, Robin y Nancy se unieron a ellos, la vio suspirar.

—Los chicos se bañarán primero, los deje preparando las habitaciones de huéspedes. Pero lo que vayamos a hablar ahora, no puedes ocultárselos—dijo Steve sentándose al lado de Hannah.

—No puedo hacerlo yo, pueden...

—Nosotros les diremos—dijo Robin, ella y Nancy se sentaron en la reposera de al lado. Billy se quedó de pie.

—¿Cómo supiste que debían sacarme de la casa? —preguntó Hannah mientras tiraba la colilla de cigarro al suelo y lo pisaba.

—Fue una corazonada, me alivia mucho haberla tenido—respondió Nancy.

ESCAPE │Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora