000

6.6K 626 178
                                    

Atsushi Nakajima, de la Agencia de Detectives Armados y Ryūnosuke Akutagawa, de la Port Mafia, dos seres totalmente opuestos y rivales.
Tras haber fusionado su habilidad un par de veces en una misión, usando el Tigre Lunar con Rashōmon, surge la existencia de un bebé que estará creciendo en el vientre de Atsushi, por razones desconocidas, hasta que un viejo libro menciona eso como consecuencia de combinar especialmente esas dos habilidades.

¿De qué manera tomará Akutagawa la noticia?

¿Surgirá el amor?

— Lo que voy a decirte es muy serio.

Mencionó Dazai, acercándose hacia la cama donde reposaba el albino después de sentirse extraño y desmayarse.

— ¿V-Voy a morir, Dazai-san?

Preguntó con temor. El castaño negó con la cabeza, y sujetó una de las manos de Atsushi, acariciándola tiernamente.

— La fusión de tu habilidad del tigre con Rashōmon son muy especiales y únicas. Atsushi-kun, tú... Tendrás un bebé de Akutagawa.

— ¡¿Qué?!

— Tendrás que decidir si vas a tenerlo o no. Si no lo tendrás, te acompaño al hospital hoy mismo antes de que la Agencia o la Port Mafia se enteren. Si decides tenerlo, estaré contigo para darles la noticia.

Atsushi no respondió, estaba atónito con lo que acababa de escuchar. ¿Él, un bebé? ¿Con Akutagawa? Le causaba terror con sólo pensarlo. ¿Cómo tomaría la noticia Akutagawa? Tenía miedo.

— ¿Atsushi-kun?

— ¡¡E-Es muy pronto para pensar...!! ¡N-Necesito tiempo!

— Es fácil. Akutagawa y tú no se llevan bien. Akutagawa es feo. Aborta, listo.

— A-Akutagawa no es feo, Dazai-san...

— ¿Qué dices? ¿Que te gusta Akutagawa?

— ¡¡N-No es eso!!

BEBÉ DE HABILIDADES [SHIN SOUKOKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora