seis

2.2K 371 112
                                    

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀

Taehyung observó a Jungkook soltar una corta risa y desviar su mirada a la cancha, entonces se percató de que el coordinador del juego ya estaba al centro de esta, listo para hacer la introducción a la actividad.

—En ese caso —dijo el alfa mientras el tipo acargo explicaba las reglas—.  ¿Puedo tomarme el atrevimiento de saltarme las formalidades?

Apretó los labios en un intento por retener una carcajada, así que a eso se debía su elegante forma de hablar. Siendo Jungkook menor, el alfa debía referirse a él con respeto. Aún así, creía que el sujeto había exagerado un poco en demostrarle sus modales, a Taehyung le bastaba con que usaran el "usted", le parecía cómico cuando la gente comenzaba a decorar sus palabras en lugar de simplificarlo.

—Por favor, hazlo.

—Así que... Kim Taehyung, eh. No esperaba llamar tu atención —admitió el pelinegro sin pena, así que el omega se obligó a no mostrar nerviosismo. De por sí, él no era de la clase tímida en general.

—Ah, ¿sí?

—He oído por ahí que tienes ciertos estándares —mencionó, cruzando los brazos sobre su pecho. Taehyung no estaría siendo honesto si dijera que no mironeó ni un poco la piel expuesta en esa zona—. Presumí no entrar en ellos, por lo que me sorprendió captar algo de interés de tu parte.

No se equivocaba totalmente, pero Taehyung no tenía la absoluta certeza aún de que Jungkook fuese un caso perdido.

—Bueno, tú no eres precisamente difícil de notar. Ya eres todo un alfa —elogió Taehyung con una sonrisa insinuante.

—¿Es así? No me pareció intrigarte los años anteriores —dijo el azabache. El omega arqueó una ceja al inferir ciertas cosas en base a sus palabras.

—¿Has estado pendiente de mí durante las temporadas? —preguntó tirado a son de broma, más la vacilación en la expresión de Jungkook le hizo entre abrir la boca con sorpresa—. ¿En serio?

—La verdad es que eres... popular entre los alfas —confesó Jungkook, incrementando su extrañeza—. No es raro, las personas como nosotros, que no enlazan rápido, tienden a causar revuelo. Tú no pasas desapercibido, vienes de un buen clan y una casa influyente —explicó Jeon cuando avistó sus confundidas facciones—. Y eres hermoso —reiteró, sacándole una sonrisa enternecida.

—Pero mi reputación no es la mejor —dijo el omega con un aire de incredulidad—. ¿Por qué sería "popular"? Deberían estar asustados de que los elija y rechace.

—Es un arma de doble filo —concedió el menor, asintiendo—. Da la impresión de que no elijes a cualquiera, tienes un prototipo definido. Eso hace que un alfa se sienta halagado si es escogido. Eres del tipo difícil, así que...

—Es como si ganaran un desafío —interrumpió Taehyung cuando finalmente le halló el sentido. Era consciente de sí mismo y sus atributos, no tenía dudas de que más de un alfa lo contemplaba a distancia, pero eso no implicaba que quisieran realmente su atención, eso era correr un gran riesgo, porque ya no serían mirados igual luego de un rechazo. Sin embargo, Taehyung no era un omega irrelevante, tenía estatus y una opinión tajante en esos temas, así que supo descifrar el acertijo—. Entiendo como funciona. Mis expectativas son altas, así que de todos modos son ensalzados al final del día por el simple hecho de que me inclinara por ellos, ¿no?

—Es la idea en teoría, pero no siempre funciona como lo desean —dijo el azabache y una semi sonrisa estiró una de sus comisuras—. La verdad es que lo que un omega tenga para decir de la pareja que rechazó influye casi tanto como el rechazo en sí.

indómito | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora