nueve

2.2K 315 61
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀

—Sí que te gusta pelear —dijo Taehyung lo obvio, mirando el agua cristalina del lago mientras sus dedos se enredaban distraídamente en el césped sobre el que estaba sentado.

—Soy bueno en eso —dijo Jungkook, asintiendo, según lo que había alcanzado a registrar por el rabillo del ojo.

—Sí, te vi el primer día y también en "captura y defiende" —recordó y contempló al alfa balancear una piedra en su mano antes de arrojarla y hacerla rebotar dos veces en el agua como llevaba haciendo hace un rato—. Podrías ser un buen guerrero.

—Me gusta mi trabajo, pero también lo he pensado. Hace unos años quería escalar en la milicia y ser un capitán —reveló Jeon con nostalgia.

—¿Por qué cambiaste de opinión?, ¿tu familia?

—En parte, pero disfruto cazando y los cazadores también se prestan como guerreros casi siempre, así que me pareció bien —dijo, volviendo a tirar otra piedra—. Quizá cambie de opinión en el futuro, tengo ambiciones.

—¿Como estar en el Consejo? —inquirió Taehyung con curiosidad, girando su rostro hacia él.

—¿Quién no aspira a eso? 

—Es un buen punto —concedió con una risa, sintiéndose tonto por un segundo—. Hyunjin también piensa ser un guerrero, no creo que realmente sea lo suyo, pero nuestro padre tenía un rol importante allí, ahora es instructor de novatos y una voz en el Consejo, así que está inspirado.

—¿Por qué no sería lo suyo? Le fue bastante bien cuando lo vi jugar —opinó Jungkook, creyendo que tal vez era el instinto de hermano mayor de Taehyung queriendo cuidar de Hyunjin.

—Yo... no sé, no digo que Hyunjin sea malo peleando, aunque solíamos hacerlo mucho de pequeños y no era tan difícil patearle el trasero —presumió y una sonrisa soberbia decoró sus cerezos—. Creo que estaría bien en la milicia, pero no como un guerrero, ¿quizá en la brigada de expedición? Eso le pega mucho más.

Tras decir eso, se echó hacia atrás para recostarse en el pasto y fijar sus ojos en el cielo anaranjado con pinceladas moradas, anunciando el pronto inicio del anochecer. Las horas pasaron ligeras entre simples charlas luego de que por fin arribaran al sitio que habían acordado en un principio, no era lo que Taehyung había imaginado que haría durante casi todo el día, no pensó que su paseo con Jungkook se extendería a esa magnitud, pero no podía quejarse, porque después de que la tensión inicial entre ambos se fuera aflojando, se le había hecho sencillo sostenerle la plática de forma menos forzada.

—En fin, tal vez podría ir a verte pelear mañana —comentó Taehyung luego de meditarlo por un lapso de tiempo en silencio.

Su "cita" no había ido mal, Jungkook no le desagradaba en absoluto, pero en vez de aliviarlo, eso incrementaba su inquietud, porque seguía aguardando pacientemente que el alfa le enseñara porqué se había ganado la fama que portaba. No podía dejarse engañar por completo, se oía hasta inverosímil que ese hombre fuese repudiado de tal manera por sus antiguas parejas, probablemente el tipo estaba teniendo un especial cuidado en no ahuyentar a Taehyung, ocultando cualquier rasgo reprochable en su persona. Desconfiaba, pero a pesar de ello, se decía a sí mismo que nada de eso le importaba realmente, porque no estaba planeando enamorarse ni mucho menos enlazarse con él. En su corazón ya existía alguien, una cara que se desvanecería, claro, pero que de momento no le permitiría fijarse en alguien más, y aunque no fuese así, Jeon Jungkook no sería el alfa al que intentara obsequiarle su amor.

Si Taehyung tenía esos detalles en consideración y no tapaba el sol con un dedo, sí, habían altas probabilidades de que posterior a escoger a Jungkook, este le mostrara sus verdaderos y no tan atractivos colores como su compañero de vida temporal, pero ciertamente eso no era lo que estaba buscando en él para empezar. Hasta el momento, lucía como un hombre con el que podía convivir sin que resultara un infierno y que podría ofrecerle buenos polvos, como había sospechado. De todos modos, no tendría que verlo demasiado durante esos meses, ambos tenían trabajos y amigos, así que si las cosas se ponían terribles, se las arreglaría para solo compartir comidas y noches con él.

indómito | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora