Pete: mi vida cambio de la noche a la mañana por el egoísmo de los poderosos que piensas que por tener dinero pueden disponer de los demás, fui llamado por el señor Korn a su oficia, sobre su escritorio tenía mis documentos personales, me quede en silencio por un momento tenía miedo preguntar ¡señor me va a despedir que hice mal! lo puedo arreglar sabe que necesito el trabajo no me despida.
Korm: tranquilo pete siéntate, tus abuelitos me han pedido que te cuide, como sabes ya es hora que te cases, sé que estas enamorado de mi hijo kinn.
Pete: no puedo creer lo que estoy escuchando me voy a casar con kinn, dentro mío sentía que mi corazón explotaría de emoción, es cierto estuve enamorado de joven kinn desde siempre.
Korm: he aceptado que te cases con mi sobrino vegas
Pete: ¿Que? mi ojo derecho empezó a temblar no era lo que yo tenia en mente, señor korm disculpe pero yo no pienso casarme con el joven vegas no lo amo.
Korm: ya esta decidido hoy vendrá mi hermano con mi sobrino para empezar los preparativos del matrimonio. Por las buenas o malas te casaras me debes mucho sabes que gracias a mi tu familia tiene una vida mejor nada es gratis lo sabes verdad ¡Ahora retírate!
Pete: Ni piense que me voy a casar con ese hombre, aparte me da miedo cuando estoy cerca de el siento que en cualquier momento me asesinara de la peor forma posible
le agradezco al señor korm todo lo que hizo por mi y mi familia, voy directo a mi habitación tomo mi mochila pongo mis cosas.me voy de estas casa.
Porsche: ¿adonde vas?
Pete:Al infierno quieres venir vamos, perdón amigo estoy alterado, arreglo mis cosas para irme de esta casa, puedes creer que me piensas casar con el joven vegas tu lo sabias verdad.por que no me lo dijiste
Porsche: escuche hablar al señor korm y a kinn que tu boda ya estaba arreglada, vi salir a pete de la casa esta muy molesto.
pete: logre salir sin ser visto por los demás guardaespaldas, no por algo era el jefe de los guardaespaldas del señorito khum lo voy a extrañar mucho el entenderá yo lo se, voy directo a la estación de trenes compre un boleto, estuve intentando hablar con mis abuelitos pero no contestan el celular espero que estén bien
con el dinero que ahorre todos estos años empezare una nueva vida junto a ellos se que ellos quieren que me cases con alguien que tiene dinero, para yo no sufrir pero eso no es lo que yo quiero, estoy aterrado con la idea de casarme con vegas el es el demonio en persona de pronto siento un olor fuerte y todo se me pone color negro.
ESTÁS LEYENDO
UN PASE VIP AL INFIERNO
De TodoCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 DEL BUENO. - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO)