CAPITULO 54

460 50 2
                                    

TONY: tienen cámaras de vigilancia por todos lados. ¿Cómo entraremos?

PETE: cambio de planes, vamos atacarlos de frente sin misericordia, Rojo y Kan, se quedarán a cuidar la entrada por si algún empleado de Máximo quiere escapar, no quiero prisioneros, Tony y Milla atacaran desde el aire ¿tienen los helicópteros listos?

MIYA: si jefe esperando a su orden para desatar el caos.

KAN: ¿tu plan es entrar disparando a todo el que se mueva?

PETE: si

KAN: me gusta ese plan ya escucharon a mi yerno no queremos sobrevivientes.

PETE: colóquense los chalecos antibalas y las mascara anti gas lacrimógeno, puede que esta noche nos maten,  yo entenderé si se quieren ir están a tiempo de hacerlo.

G: nuestra lealtad esta con la segunda familia.

KAN: por su valentía serán muy bien recompensados al finalizar esta guerra.

ROJO : Que empiece el juego

PETE: el que logre capturan con vida a Máximo y me lo traiga será muy bien recompensado

G: será un gusto.




ALEX: el jefe Máximo dio la orden que vayan a cenar yo me quedare a cuidar a los prisioneros.

X: gracias compañero.

ALEX : espere que todos salieran para acercarme a la jaula donde tenían a vegas y a su guarda espalda. Mi jefe le manda a decir que se preparen por que el personalmente los va a sacar de este lugar.

VEGAS: ¿tu jefe?

ALEX: Se escucho disparos esa era la señal hágase a un lado dispare a la celda abriéndola entrado a liberar a vegas. 

VEGAS: le dije a pete que se fuera con mis hijos.

ALEX no se preocupe los niños están a salvo.

VEGAS: necesito una arma

ALEX: si tome, vamos amigo levántate tenemos que salir de este lugar.

OLE: llévate al jefe.

ALEX: tengo ordenes de sacarlos a los dos.

VEGAS: vamos ole arriba no pienso dejarte.

OLE: ¡CUIDADO JEFE!

VEGAS:  dispare varias veces al tipo que acababa de matar a ole. NO AMIGO, NO ME HAGAS ESTO, ¡ ABRE LOS OJOS MALDITA SEA!   DESPIERTA  ES UN ORDEN.

ALEX:  no se puede hacer nada mas lo siento,  tenemos que salir de este lugar. Se escucho otro estallido.




MAXIMO: ¿Qué está pasando?

X: nos están atacando una bomba explotó muy cerca donde estábamos, varios hombres entraron sin darnos tiempo a reaccionar. Jefe ya perdimos tenemos que salir de este lugar antes que nos maten.

MAXIMO: no me pienso ir sin antes matar a vegas

X: JEFE ENTIENDA NOS SUPERAN EN HOMBRES, LARGUÉMONOS AHORA QUE PODEMOS

MAXIMO: ¡CARAJO!

PETE: ¡NO TAN RÁPIDO MÁXIMO! le disparé en el brazo ¡TÚ Y YO TENEMOS UN ASUNTO QUE RESOLVER! volví a disparar matando a su guardaespaldas.

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora