2 DE LA MADRUGADA
Top: hice todo lo que estaba en mis manos, solo puede salvar a uno de los bebés.
Vegas: no te entiendo.
Top: ¡cálmate Vegas! así no podemos hablar, te explico al hacerle la segunda ecografía a Pete note una pqueña manchita en ese momento no estaba seguro, quería esperar que pasará más tiempo para realizarle más análisis.
Pete estaba esperando gemelos, no te voy a mentir tu bebé tiene muy pocas posibilidades de vivir esperemos que páse la noche su estado es crítico.
te dije que lo cuidarás lo golpeaste si es así te juro que te vas arrepentir, conozco la bestia que eres.
Vegas: como te atreves a decir semejante tontería yo no le hice nada a Pete
Not: baja tu arma Vegas tranquilo
Vegas: quiero a Pete fuera de este hospital, me lo voy a llevar a otra clínica privada.
Top: te recomiendo que no lo hagas la condición de Pete y tu bebé es delicada a perdido mucha sangre.
Si lo sacas de este hospital da por hecho que no solo perderás a tu cachorro si no a Pete.
Entiendo que estás desesperado te prometo no como médico si no como cuñado que haré de todo para que tu bebé sobreviva
Tony: Vegas necesito decirte algo fue culpa mía lo que pasó
Vegas: de que estás hablando explicate
Macao: es mi culpa Tony, tuvimos una discusión con papá empezó a golpearme y Pete intervino kan lo empujo muy fuerte haciendolo caer
Vegas: cargue mi arma y me fui directo al estacionamiento lo voy a matar
Olé : ¿Vegas a donde vas? Espera
Vegas: voy a matar a kan
Not: no voy a permitir que hagas una tontería, Pete te necesita y tu de aquí no te mueves
Macao: porfavor hermano no hagas una locura no vale la pena.
4 DE LA MAÑANA
Vegas: he vivido un infierno estás últimas horas no saber cómo está mi pareja me está volviendo loco.
Macao: no llores más hermano verás que todo estara bien.
Vegas: es mi culpa lo que ocurrió ¡maldita sea! ¡carajo ! Por qué me confíe.
Top: nunca pensé ver tan angustiado a vegas, ya puedes pasar a ver a Pete esta dormido, por favor tranquilizate.
Vegas: top necesito que me hagas un favor si mi bebé sobrevive nunca le digas a Pete que estaba embarazado de gemelos y que perdió al otro bebé.
Top: no te preocupe, no diré nada es un secreto que nos lo llevaremos a la tumba.
Vegas: respire profundo, entre vi a mi amado Pete parecía un ángel dormido, no pude contener las lágrimas verlo en esa condición me desgarra el alma
me acerque a el tome su mano y la coloco en mi rostro, lucha amor mío no me dejes porfavor.
Not: ¿crei que dormías?
Vegas: cada vez que cierro los ojos me biene imagenes de la sangre, no puedo dejar pasar esto voy a matar a kan. Quédate con Pete tengo que ajustar cuentas con mi padre.
Pete: tengo hambre,tengo hambre Vegas no me dejes.
Vegas : cómo te sientes, Not busca a top que venga de inmediatamento ¿cómo te sientes? te duele algo.
Pete: acaricio mi vientre ya no está verdad Perdí a nuestro bebé.
Vegas: ¡no! Pete nuestro bebé es muy valiente como tú, se está aferrado a la vida.
Top: que bueno que despertaste ¿cómo te sientes ?
Pete: me duele mucho mi vientre. Cómo está mi bebé
Top: luchando con toda sus fuerzas para vivir ahora depende de ti cuidarlo . Tuviste una amenaza de aborto nada grave.
Pete: me bajo mucha sangre, no quiero perder a mi bebé.
Top: cómo te dije tu embarazo es de alto riesgo, estarás bien necesito que estés tranquilo. Vegas ven un momento salimos de la habitación 304 ¿Que paso no me mientas?
Vegas: mi padre lo golpeó, ayer tuve una reunión con los socios de la empresa dejé a Pete y macao solos en la casa.
Top: no es la primera vez que pasa recuerdas que tuvimos que colocarle puntos en la cabeza a macao.
Por ahora regresa con Pete y cuídalo mucho, el te necesita aún no pasa la amenaza de aborto. No te separes de el cuando están gestando los omegas son dependientes de los alfas, que sienta tu amor y tu protección ten fe que tu bebé sobrevivira.
Vegas: gracias, Tony ve a la casa y trae ropa limpia para mí y macao.
Tony: el joven macao se quedó dormido en la camioneta, no sería mejor que me lo lleve a la casa.
Vegas: ¡no! macao se queda conmigo, no pondré en riesgo la vida de mi hermano. Volví a la habitación no puedo mirarle a los ojos no pude protegerlo
Pete: acércate porfavor, abrazame fuerte, no te alejes de mi.
Vegas: perdóname es mi culpa, voy a matarlo.
Pete: no vas a matar a nadie, yo estoy bien nuestro cachorro es fuerte, lo único que necesito es a ti prometeme que no me abandonaras.
Vegas: Me acosté a su lado abrazándolo se quedó profundamente dormido. Te prometo que nunca te abandonare duerme amor mío.
ESTÁS LEYENDO
UN PASE VIP AL INFIERNO
Ngẫu nhiênCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 DEL BUENO. - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO)