CAPITULO 43

768 68 6
                                    

9 DE LA NOCHE 

Pete: no te acerques vegas, no sabes de lo que soy capaz, ABRE LA MALDITA PUERTA TONY HABLO EN SERIO.

Vegas: de mi cajón saqué un libro lo abrí me puse a leer mientras de reojo veía a pete desesperadamente intentar abrir la puerta.

Pete: que tonto fui el baño de la habitación estaba abierto corrí al baño, pero vegas fue más ágil.

Vegas: me levante de inmediato de la cama parándome en la entrada del baño ¿a dónde crees que vas? me acerque a su cuello que bien hueles pete tu olor me descontrola saca lo peor de mí. Estaba intentando controlarme para no tomarlo por la fuerza. Quieres irte de mi lado pete una palabra tuya bastara para abrir la puerta.

Pete: ME QUIERO IR, lo vi sacar unas llaves de un cajo se lo quieté de la mano empecé a buscar cual era la llave correcta para abrir la puerta.

Vegas: eres un cobarde no vales la pena lárgate, sonreí mientras un puñete me cayo en la cara intento volver a golpearme esquive el golpe, lo agarre fuerte acabas de despertar a la bestia, lo tire a la cama me subí  en su encima lo sostuve con fuerza lo besé me mordió jajajaj

Pete: AYÚDENME SUÉLTAME PSICÓPATA forceje con el pero su fuerza supera a la mía de que te ríes demente suéltame desgraciado, cuando vegas apretó mi cintura mi cuerpo se estremeció.

Vegas : de la mesa de noche saque unas esposas con las que espose las manos de pete a la cama, le rompí la camisa uffff me quede mirándolo por unos segundo su cuerpo es delicioso me acerque a sus pechos pase mi rostro es como estar en el cielo lamia, chupaba y mordía suavemente su tetillas. Baje mi mano hasta su miembro moví mis manos sobándolo mientras lo besaba en el cuello.

Pete: ¡suélta......e! mi cuerpo me traicionaba intentaba zafarme pero no podía.

Vegas: le quite los pantalones, le rompí su bóxer dejándolo desnudo me mordí el labio verlo así pete te amo, amo tu cuerpo, tu piel ufff, me acerque a su oído le susurre te voy a coger toda la noche.

Pete: me quede paralizado ante sus palabras mi cuerpo me traiciono se me paro y no precisamente el corazón no me puede estar pasando esto AYUDAAAAAAAAAAAAA.

Vegas: grita lo que quieras sabes que esta habitación es Insonorizada me saque la ropa me acerqué a su cuello lo mordí suave.

Pete: POR FAVOR VEGAS SUÉLTAME

Vegas: abre tus piernitas para mi pete

Pete:  aléjate intente zafarme de el  pero era imposible

Vegas: abrí con fuerza sus piernas entrado en ellas coloqué mi miembro que estaba a punto de explotar en su entrada empecé a empujar.

Pete: ¡Nooooiiiigggghhh! Duele sácalo vegas

Vegas: lo aplaste con mi cuerpo le tape la boca con mi mano ¡Mmmmppppfff!

¡Sssshhhhhh!, silencio, no quereres despertar a los niños me reí ¡Mmmmnnnggghhhh! Entre en el por completo, mi miembro entrado hasta el fondo se siente tan bien, joder pete estas bien apretado que hasta a mí me duele entrar en ti.

Que delicioso estas mi amor, espere unos segundos para moverme metí y saque mi miembro disfrutando con paciencia lamia su cuello y sus pechos

Pete: poco a poco el dolor se fue yendo vegas logro llegar a mi punto dulce  me estaba volviendo loco perdí el control me deje llevar por el momento, abrí más mis piernas para que el tuviera más acceso a mi sus manos apretando mi cintura ¡Mmmmmfffff! ¡Nnnnngggg! Mas fuerte vegas mas fuert...........

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora