CAPITULO 9

1.1K 97 6
                                    

MANSIÓN DE LA SEGUNDA FAMILIA

Vegas: destroce la puerta, hay estaba pete delante mí temblando de miedo, saco mi arma y le apunto arrodíllate y suplica por tu vida, a ver si me convences y no te mate, ¡hazlo!

Pete: Mátame, pero a golpes, por que con un arma yo también puedo, dentro mío sentía pavor que vegas dispare, mi corazón latía demasiado rápido, parecía que en cualquier momento explotaría, dispara maldita sea hazlo que esperas de igual manera lo harás verdad, te escuche hablar con macao, le dijiste que soy un obstáculo en tu camino.

Nunca me arrodillado ante nadie y no lo voy hacer, camino hacia vegas, su arma ahora la tenía en mi cabeza, hazlo maldita sea mátame y sálvame de este infierno, escuche un disparo que paso muy cerca de mi cabeza, provocando dolor en los oídos ¿pensé que tenía buena puntería? Me rio en su cara.

Vegas: no negare este omega es valiente, Lo tomo del brazo y lo arrastro fuera de la habitación, lo llevo hasta el patio, hoy dormirás a fuera como el perro que eres.

Pete: jajajajaaj e dormido en peores lugares, tratándome así, te sientes feliz, todos los alfas son idiotas, pero tú tienes el primer lugar, solo eres un niño que llorar por que su papá no lo quiere, jajajaaj golpéame mas fuerte hazlo, saca tu ira que llevas dentro tuyo.

Vegas: cállate pete, o te juro que no fallare esta vez.

Pete: no me voy a callar, no eres una verdadero alfa

Vegas: lo agarro del cuello, le susurro en el oído eso no decía el omega al que me folle el gritaba de placer, o eso estas buscado que te haga gritar

mira que lo sé hacer muy bien, metí mi mano debajo de su camisa nunca había sentí una piel tan suave, empezó a temblar, llegue hasta su entre pierna

su respiración era rápida, empezó a forcejear, no te gusta como te toco, pobre mascota te pongo nervioso, no te preocupes no eres mi tipo nunca tocaría a un omega tan sucio como tú, tu olor me da asco , lo tire en el piso, di la orden que pete tiene prohibido entrar a la casa, comer o beber agua.

Not: vegas no crees que estas siendo muy cruel con pete

Pete: déjalo not, solo es un idiota que nunca podrá llegar a ser como kim, el si es un verdadero hombre.

Vegas: que mierda dijiste, agarre mi correa empecé a golpearlo

Pete: jajajaj dame mas fuerte, para que te odie más, te tengo tanta repulsión, ningún de los guardaespaldas intervinieron.

Macao: que esta pasando a qui vegas que le hiciste a pete, not lleva a pete a mi habitación

Vegas: macao no te metas en esto vete a tu habitación

Macao: voy a donde esta pete tiene el labio roto y sus brazos lastimados el idiota de mi hermano lo ha golpeado con su correa hasta abrirle la piel, me sorprende que pete sigue riendo es como si no sintiera dolor.

Pete: una figura se pone delante mío protegiéndome de vegas, es macao

Vegas: vete a tu habitación, no lo volveré a repetir

Macao: pégame a mí, solo faltas tu que lo hagas, no vuelvas a maltratar a mi papi pete, mírame vegas un hombre como tú me ha masacrado, no puedo mover el brazo, mientras el ruso me golpeaba solo pensaba en ti, te llamaba a gritos y tú no estabas, pero el que sí estuvo fue este omega al que tu odias, este hombre que ahora esta en la misma situación que yo estuve, me defendió como un león.

Vegas: las palabras de macao me dolieron, amo a mi hermano, quise acercarme a el, pero me empujó

Macao: no te me vuelvas a acercar a mi, ven conmigo pete apóyate en mi yo cuidare de ti, y tu bestia apártate de mi vista.

Not: adonde vas vegas?

Vegas: tome la llave de mi carro y salí de la mansión

Not: ole ve con vegas

Ole : sii

Vegas : no tengo un rumbo fijo, detuve el auto, veo por el espejo retrovisor a ole, por qué diablos me siguió mi guardaespaldas? Veo como se acerca.

Ole: baje del auto, ya que el auto de vegas se detuvo, me acerco a donde esta, tranquilo, si desea te puedo conseguir una mascota para que se divierta, y le pase el coraje.

Vegas: no se que me pasa ole, no me apetece estar con nadie

Ole: pero la mascota con la que lo encontré era lindo, supongo que lo paso bien

Vegas: no paso nada cuando se me acerco y empezó a lamerme el cuello me dio asco y lo quiete de encima mio.

Ole: pero cuando yo fui a buscarlo el estaba en la cama.

Vegas: me pidió si se podía quedar para que pueda decir que si se acostó conmigo para no ser castigado ya que fue un regalo de mi socio, acepte no tenia intenciones de tocarlo.

Ole: ahora entiendo por que rechazastes a los demás omegas que tu socio te presento.

Vegas: estos ultimos días solo tengo una idea en la cabeza sacar a macao del infierno

Ole: a mi me parece que alguien te mueve el piso, y no es precisamente el marido de tu primo kinn, es pete el que te mueve el piso, claro tienes su olor presente, por eso no pudiste follarte al lindo omega que te dio tu socio.

Vegas: que diablos dices, pete no me interesa como omega, me da asco sentirlo cerca no veo la hora de librarme de el

Ole: te gusta

Vegas: bájate de mi auto.

Ole :¿ cuanto tiempo nos conocemos?

Vegas : 5 años

Ole: no solo soy tu guardaespaldas si no también tu amigo, me contaste que antes de viajar besaste a pete, sentiste su olor a fresa, es eso o ya quedastes impotente,  baja tu arma no me apuntes.

Vegas: eres un idiota como crees que yo me fijaría en pete, el es un simple guardespaldas.

Ole: corrección mi querido amigo, el era, ahora es tu esposito ya tienes quien derrita es corazón de hielo que tienes.

Vegas: te bajas o te bajo de mi carro

Ole : no dire nada mas, te gusta pete, me bajo solito

Vegas: quédate

Ole: me lo dices como jefe o amigo?

Vegas: como amigo

Ole: el único que te aguanta soy yo a claro Not tu perro guardián, lo que no entiendo es por que el trabaja para ti, si antes trabajaba para la primera familia

Vegas: larga historia, si te quedas cállate. Baje del auto y mire el cielo las estrellas estaban brillando mas fuerte. Tu crees que me paso la mano con Pete.

Olé: que si se te paso estás de broma, le quemas la ropa que era tuya, creo que eres idiota acaso no te distes cuenta que Pete apenas tenía dos cambios de ropa cuando llegó, tú sabes que en la mansión de la primera familia a los guardaespaldas les dan uniformes, el desde que vio tu ropero que no se como pudo abrirlo le gustó tu ropa, zapatos pijamas,etc nunca a visto tantas cosas buenas, confirmado eres idiota, Not me comentó que le gusta comer mucho,su plato favorito es todo lo que tenga picante,es gracioso, dramático, a cuidado a Macao, incluso se tratan como padre e hijo, es bien chismosito, Not lo encontró querido abrir tu cuarto rojo, pero no pudo, pero si abrió tu cuarto de torturas y la biblioteca.

No contento con quemarle la ropa, lo sacastes al patio de la mansión para que duerma como si fuera un perro, por poco lo matas a golpes, espero que no le hayas roto el brazo con los correazos que le diste, admiro su valentía al enfrentarte.

CASA DE LA SEGUNDA FAMILIA

Not: hay pete yo te dije que no molestaras a vegas es una bestia

Pete: no me duele las heridas que tengo,macao ya cenastes.

Macao: que pasa contigo pete, estas golpeado y sigues preocupado por mi, hay hombre y sigues riéndote , que pasa contigo?

Pete: tranquilos estoy bien, no me duele, me voy a ir a bañarme gracias por no dejar que durmiera en el patio, me fui a mi habitación, si crees que estos golpes me van a destruir estas equivocado vegas.

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora