CAPITULO 3

1K 100 1
                                    

pete: Me quede profundamente dormido mi plan era despertar antes que vegas lo hiciera pero el cansancio me jugo una mala pasada. Siento como unas manos me sujetan con fuerza entran debajo de mi polo buscando darme la vuelta  me puse nervioso

¿Qué haces? ¡Suéltame! ni te atrevas, me rompe el polo sus ojos de lujuria se posan en mi cuerpo semi desnudo, sujeta mis manos sobre mi cabeza, se acerca a mi cuello y lo lame su mano derecha se desliza dentro de mi pantalón cuando se descuido un momento le di una patada levantándome inmediatamente de la cama  salir de la habitación asustado.

Vegas: abrí los ojos a mi lado estaba pete, no voy a negar tiene un bonito cuerpo que quiero poseer estoy a costumbrado a tener todo lo que yo quiero y el no será la excepción su piel es muy suave, golpea fuerte el ex guardaespaldas, me quede en la cama acostado esta vez se salvo pero para la próxima no tendrá tanta suerte.

Pete: en el pasillo de la casa me  encontré con macao que venia de la cocina.

Macao: con ver la cara de pete supe que vegas le hizo algo ven conmigo a mi habitación lo tomo del brazo y lo llevo conmigo.

Pete: ahora mi lugar seguro es la habitación de macao no es tan malo niño ¿vegas te quiere mucho?

Macao: a vegas no lo veo como un hermano mayor, lo veo más como mi papa siempre esta cuando yo lo necesito, trabaja muy duro en los negocios de  kan para que no me  falte nada  tuvo que madurar a una temprana edad, no me gusta cuando mi padre lo masacra  a golpes por cualquier cosa  los golpes que son para mi el los recibe

sabes el me prometió que en cualquier momento nos iríamos juntos de este infierno. Comenzaríamos de nuevo.

Pete: cada palabra que sale de la boca de macao es algo que no puedo creer ya que cuando había  reuniones en la casa de la  primera familia  el señor kan mostraba  el gran cariño que tiene a sus hijos.

Talvez esta exagerando de pronto alguien abre la puerta es vegas esta semi desnudo, solo lleva  pantalones y sandalias me quede mirándolo su cuerpo es atractivo ¡loco ponte algo como se te ocurre salir a sí!

Vegas: En mi casa yo hago lo que quiero quedo claro, así que a qui estabas como vas con la maqueta macao acaricio la cabeza de mi hermano lo único bueno que tengo. Pete ve a cambiarte para bajar almorzar.

Macao:  me estaba ayudando, veo salir por la puerta a pete tomo las manos de vegas y la pongo en mi rostro hermanito te pido algo no le hagas daño por favor prométemelo.

Vegas: no te entrometas en mis asuntos no te encariñes con pete que en cualquier momento me voy a deshacer de él  tiene que ser un accidente.

Macao: me asusta como hablas así  espero que lo digas de broma te recuerdo que tú no eres kan.

Vegas: te recuerdo que lo más importante para mí eres tú nadie más te amo , pero sabes que no me gusta que se metan en mis asuntos. Bajamos a la mesa principal donde estaban mis subordinados son mi familia jalo con fuerza a pete para que se siente conmigo.

Ole:  vegas te tengo una mala noticia sobre el cargamento de armas  quieren que usted personalmente viaje a Japón  y lo entregue.

Vegas: ¿Qué? En eso no quedamos

Ole: su socio quiere verlo a usted en persona sabe que es un negocio millonario no puede perderlo.

Vega: esta bien  vamos  bien armados  no confió en ese tipo a lista todo Nop para el viaje.

Nop : si vegas

Vegas:  pete tiene prohibido salir de esta casa, si pone un pie fuera  disparenle en la cabeza.

Nop: me quedo procesando las ordenes de vegas  se ha vuelto loco como que quiere que mate a su esposo.

Pete: me ahogue con el jugo cuando escuche las ordenes de vegas como así que me disparen si pongo un pie fuera de la mansión este pendejo me quiere matar.

Macao: tranquilo vegas está bromeando.

Vegas: jalo a pete conmigo dentro de la casa y lo llevo hasta la habitación se quiere soltar de mi agarre pero no puede hacerlo soy más fuerte que el, lo tiro en la cama lo tomo por el cuello, mira mascota quiero que te portes bien mientras no estoy en casa no quiero ninguna queja sobre ti si no te daré un castigo que no te va a gustar

yo no beso a nadie pienso que besar solo lo hacen las personas tontas, pero no sé qué me pasa con pete me acerco a el  lo beso con fuerza muerdo su labio inferior quiere escapar, forcejea pero lo tengo bien sometido poco a poco deja de luchar sus labios responden a los míos  su aroma es deliciosos.

Ole:  me dirijo a la habitación de mi jefe  toco la puerta ¡Vegas ya estamos listos!

Pete: me resisto poco a poco me dejo llevar me siento mal por eso sus manos acarician mi vientre hasta  llegar  a  mi tatuaje lo besa, el clima se pone calienta no lo niego  me excite, somos interrumpidos por Ole,  vegas se levanta de mi se cambia  me vuelve advertir que ni se me ocurra Salir de la mansión tengo prohibido recibir visitas. Me tuve que bañar con agua helada lo bueno que estaré sin  el una semana. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora