Macao: lo siento por mi culpa te peleaste con el hermano mayor y con Porsche.
Pete: descuida khun tiene que entender que no puede venir a esta a casa a gritarte.
Macao: me gustaría que me acompañes a mis clasesPete:sabes que no puedo
Macao : !alo! hola Vegas si todo bien cuando regresas , si a qui lo tengo a mi lado te lo paso. Es Vegas quiere hablar contigoPete: alo Vegas
Vegas : te estás portando bien mascota.
Pete: cuando piensa regresar, por que demoras tanto, o estás con alguien más
Vegas: no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago pásame con Macao
Pete: claro que me tienes que dar explicaciones soy tu esposo, vete al diablo. Muerete.
Macao: toma, que dijo Vegas
Pete; gracias por el jugo, que está bien
Not: Pete tienes una llamada de Vegas toma el celular
Pete: vamos a dentro aquí hace mucho calor, por cierto Not dile a tu jefe que se vaya al carajo.
Not: Pete no quiso contesta la llamada y dijo
Vegas: si lo escuché
Pete: me despido de Macao, nuevamente me pongo modo chismoso me falta revisar más habitación de esta casa. Algunas son habitaciónes vacías hasta que abro una de ellas me quedé impresionado es la oficina de Vegas tiene una biblioteca gigante tomo al azar uno libro es la divina comedia de Dante Alighieri,se ve interesante la tomaré prestada.
sigo investigando hasta encontrar una puerta la abrí me lleva a un sótano de tortura, es aquí donde interroga a los traidores, me da miedo este lugar
Not: que haces aquí ?
Pete: que mierda te pasa, por poco me matas de un susto, no vuelvas hacer eso
Not: que cres que haces fisgoneando en casa ajena.
Pete: correción mi querido Not es mi casa 🏡 también, soy el esposo de Vegas
Not: salgamos de este lugar, tomo del brazo a Pete para sacarlo fuera del sótano.
Pete: sueltame no vuelvas a tocarme quedó claro. Puedo salir solo, Not no te agrado verdad
Not :no Pete, actúas como si está casa fuera tuya, te pones la ropa de Vegas,le dices hijo al joven macao, eres muy chismoso.
Pete: eso que tiene de malo, déjame disfrutar, una pregunta tú crees que Vegas me mate.
Not: si lo hará mientras duermes.Pete: al menos mienteme, dime no Pete no te preocupees eres tan lindo que nadie te hará daño.
Not: sería mentirte, Vegas tiene otros planes, tiene que recaudar mucho dinero para comprar la libertad de Macao.
Pete: como así?
Not: si ya que Vegas quiere tener la patria potestad de Macao para poderselo llevar a otro país y comenzar de nuevo y tu solo lo estorbarias.
Pete: escuché a Vegas decir que me matará pero tendría que parecer un accidente, para que nadie sospeche de el.
Not: y por qué no huyes de esta casa
Pete: no tengo a dónde ir, si regreso a la isla con mis abuelos les pondría en riesgo, donde vaya el me encontrará
Not: no lo creo, no le importas
Pete: mira me remangue la camisa y le mostré mi brazo donde llevo un micro chip de rastreo, el la casa de la primero familia me lo pusieron, me encontraran rápido.
Not: lo siento no creí que hicieran eso contigo
Pete: para ellos soy un Perro por qué crees que me dieron en matrimonio a un hombre que no me ama, perdí a mi mamá cuando a penas era un niño, mi padre me abandono, fui criado por mis abuelitos apenas termine el colegio, vine a esta ciudad a buscarme la vida, hasta comí de la basura. El señor kor me dio la oportunidad de trabajar como guardaespaldas de su hijo mayor me enseñaron muchas cosas
mi vida no fue fácil ser un Omega es lo peor tienes 3 caminos el primero te casas con un alfa si tienes suerte te tratará con amor y respeto o serás su juguete sexual, esclavo, la segunda que te vendan a un burdel y rogar que tu amo no te mate a golpes, la tercera te armas de valor y sales adelante y te haces fuerte, sabes quería casarme con alguien que me ame y me cuide, cuando empecé a trabajar en la primera familia me enamoré del joven kinn perdidamente verlo tan guapo tan fuerte soñaba que el sería mi alfa al final no fue así, me obligarln a casarme con un alfa que verá la manera de asesinarme, nunca tuve nada.
Si desaparesco el día de mañana nadie me buscaria, a nadie le importó, me gustaría que una sola vez sentirme protegido amado pero eso no será posible.
Me toco ser el que protege pero al que nadie protege por eso me identifico con Macao e intento darle un poco de cariño que a mí se me fue negado.
La vida de los Omegas es triste tenemos miedo salir a las calles no nos queda de otra, cuando eres marcado por un alfa nadie te hace daño te respetan, para un Omega ponerse ropa apretada es algo malo por qué hay alfas que piensan que los estas provocando, e tenido amigos omegas que fueron víctimas de abusos sexuales que quedaron embarazados algunos abortaron y murieron en el proceso, otros quedaron con secuelas y los que decidieron tener a su bebé y los dejaron abandonados en la basura por qué no soportan tener un bebé que fue fruto de un abuso.
Tuve que luchar para sobrevivir
Not: escuchar por todo lo que pasó Pete me estremece, lo siento por lo que tuvistes que pasar
Pete: no mientas tu eres un alfa no corriges riesgos, si eres un omegas de familia millonario nadie te lastima así como el señorito khum es feliz. Espero que no le digas a nadie lo que dije. Voy a prepararme ya va a llegar Macao.
ESTÁS LEYENDO
UN PASE VIP AL INFIERNO
AcakCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 DEL BUENO. - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO)