CAPITULO 28

659 65 2
                                    

Khum: ¡espera hay demonio necesito hablar contigo!

Viviane: que necesitas de mí, porque tiemblas acaso me temes

Khum: no te tengo miedo vengo a proponerte algo

Viviane : te escucho dime

Khum: devuélveme a mi pete, tu puedes hacerlo no puedo permitir que le pase algo, va a tener un bebe, y si me lo regresas, me podrás pedir lo que quieras

Viviane: mi gatito asustado, lo lamento no puedo hacer nada sabes que Maxime es su alfa destinado eso nadie lo va a cambiar. Un hilo rojo conecta aquellos destinados a encontrarse, el hilo puede estirarse, contraerse enredarse, pero jamás romperse, aparte mi tío korm obligo a vegas y a pete a casarse vez ellos no estaban destinado a estar juntos los unieron a a la fuerza.

Khum: no me lo tienes que explicar lo se perfectamente, pero también sé que el destino puede cambiar eso lo sabes más que nadie, vegas y pete se aman con locura no pueden estar separado uno del otro, vegas ya marco a pete el es su alfa al ser marcado el destino que pete tenía con máxime se ha roto, es por eso que pete no siente alguna atracción por nadie que no se vegas, lo mismo pasa con el bastardo de mi primo ¡el hilo rojo que tenia Maxime y pete se ha roto! ellos ya no están destinados a estar juntos, mas a hora que pete tendrá un cachorro de vegas.

Viviane : si me di cuenta como pete mira con desprecio a mi hermano este lo golpeo por poco acabo con el, tuve que impedir que le siga golpeando, tu bebe no se deja intimidar por nadie hubieras visto a pete defendiéndose, lamento que  este embaraz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viviane : si me di cuenta como pete mira con desprecio a mi hermano este lo golpeo por poco acabo con el, tuve que impedir que le siga golpeando, tu bebe no se deja intimidar por nadie hubieras visto a pete defendiéndose, lamento que este embarazado porque si no le hubiera puesto una tranquiza al idiota de máxime.

tienes razón el hilo rojo del destino esta roto, mi hermano desde que vio a pete se obsesión con el y dudo que lo devuelva a vegas, el piensa llevar a pete a una clínica de abortos así poder marcarlo, yo no estoy a favor de lo que va hacer pero tengo que apoyarlo es mi hermano.

Khum: ¿qué? Golpeo a mi bebe ¡maldito! Max Tienes que impedir que eso pase, pete se muere si le quitan a su bebe, el ama demasiado a vegas tener un pedacito de vegas creciendo en su vientre lo convierte en el hombre mas feliz de esta tierra, Si le han hacen un aborto a estas alturas de su embarazo su vida corre peligro.

Viviane: veo tristeza en tus ojos, y me gusta verte sufrir

Khum: ¡maldita te matare! no tienes corazón, eres un demonio insensible, bruja perversa

Viviane: jajaajajajajajjaajajajajajaj bruja, demonio, desgraciada, víbora, tienes mas insultos para mi, me voy me aburres estúpido.

Khum: no seas así, recuerdas el chocolate que te di cuando éramos niños

Viviane : si lo recuerdo esta bien, lo que puedo hacer es proteger a pete hasta que vegas despierte y vaya por el, voy evitar a toda costa que máxime le haga algo malo a pete

Khum: eso quiere decir que me vas ayudar.

Viviane: si ¡no me toques! No me abraces, no te emociones, espero que el idiota de vegas sobreviva, si pete pierde al bebe no podremos hacer nada el se quedara con Maxime quiera o no, ya que el hilo rojo volverá a unirse. Me voy cuídate gatito miedoso. Miau, Miau

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora