CAPITULO 55

466 50 1
                                    

VEGAS: el agradable  olor a café recién preparado hicieron  que me levantará de la cama y caminara a la cocina, Pete estaba preparando el desayuno, llevaba puesto un polo blanco, un shorts negro  y pantuflas estaba cantando y meneando su trasero  que quiero morder.

PETE:  deja de verme las nalgas.

VEGAS: me acerque abrazarlo y darle nalgadas esto es mío.

PETE : pequeño deberías estar en la cama descansando aún estás débil.

VEGAS:  Si alguna vez te han dicho que eres bonito te mintieron, no eres bonito eres bellísimo.

PETE:  mi amor regresa a la cama ahora te llevo el  desayuno.

VEGAS:  las heridas que tenía en el cuerpo con en el alma se curaron con tu amor incondicional.

PETE: me gusta engreirte siéntate te voy a servir café preparado por mi ☕ y tu desayuno que me quedo delicioso.

VEGAS: ¿si dejamos la comida para más tarde y vamos defrente  al postre?

PETE:   me interesa esa propuesta bese sus labios pero ahora quiero que pruebes el desayuno que con tanto cariño te prepare.

VEGAS: ¿ como está mi princesa y mi campeón?

PETE: nuestros bebés está muy bien Tony y vivían los están cuidando no te preocupes por ellos. 

VEGAS: ¿Por qué pusistes tu vida en peligro por sálvame ?

PETE: que pregunta más tonta haces Vegas ¿por qué crees? Por qué te amo, ❤️ por qué eres lo más bonito que tengo en mi vida y si tengo que ir a salvarte del infierno pues voy por qué se que tú harías lo mismo por mi, amo tus labios suaves, me gusta como me miras.

VEGAS:  cada día que pase encerrado en ese lugar no dejaba de pensar en ti, eres el amor de mi vida ese por el cual renunciaria a todo hasta mi propia vida. Pete quería pedirte disculpas por como comenzó nuestra historia  te hice sufrir demasiado cada día intento ser mejor esposo para ti.

PETE : bese suavemente su mejilla no tengo nada que perdonarte te amo Vegas theerapanyakul.

VEGAS: escúchame amor mío me arrodillé ante  Pete ¿te volverías a casar conmigo?

PETE: déjame pensarlo NO

VEGAS: pero, pero😭

PETE: la pregunta me  ofende mi amor, mil  veces me casaría contigo te amo mucho 😍 te deseo no podría vivir sin ver esos hermosos ojos que tienes, esa carita suave, me gustas demasiado Vegas. Amorcito pero si ya estamos casados

VEGAS:  yo lo sé pero quiero hacerlo de nuevo como se debe hacer, mirándote a los ojos y diciendo que quiero pasar el resto de mi vida contigo en las buenas y en la malas juntitos.

Eres mi chico  de sonrisa rostro, cintura perfecta, con ese polo largo  y ese olor a fresa, estás tan bueno de frente como de perfil.

PETE: haces que me sonroje

VEGAS:  soy tan afortunado de poder observar tu  belleza, me vuelves loco. PETE amor mío dueño de mi alma eres bonito  que digo eres hermoso de la cabeza a los pies, si no existieras yo te inventaria.

PETE : juntos para toda la vida hasta que la muerte nos separé.

VEGAS: Bomboncito nunca dudes del amor que te tengo.

PETE: lo que venga en el futuro lo vamos enfrentar unidos como una familia.

VEGAS: si mi amor.  Me gusta el café pero más me gusta tu lo cargue llevandolo a la habitación.

PETE: el desayuno está caliente deberías comerlo antes que se enfrié.

VEGAS: tengo algo más caliente duro y grande  para ti.

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora