DOS MESES DESPUES
VIVIAN : ¿estas bien ?
PETE: una mezcla de emociones invaden mi ser, estoy nervioso me tiemblan las manos ¿Cómo me veo ?
VIVIAN: te ves muy bien, Vegas Macao y Venecia ya están en la iglesia esperándote.
PETE: llego la hora de unir nuevamente mi vida, con el hombre de mis sueños con mi alma gemela.
VIVIAN: vamos, no hagas esperar a tu desesperado alfa que se muere por verte.
PETE: - la iglesia estaba completamente llena muchas personas habían asistido a tan magnifico evento que fue organizado por mi lindo Khum, el se encargo de organizar mi boda, lo único que no le permitimos fue que escogiera la ropa que llevaríamos puesto.
Ya que el quería que nuestros traje sean coloridos algo extravagante que no va con nosotros en lo absoluto, mi alfa y yo decidimos que el llevaría un bello traje negro el mío seria blanco.
mi preciosa Venecia traía puesto un bonito vestido rosado ni que decir de mi Macao su traje rojo lo hacia lucir bellísimo, el señor Kan se acerco a mi a pedirme disculpas por lo del pasado.
VEGAS: - Dios mío me quede con la boca abierta al ver a pete con su traje blanco, es un bello angelito que llego a iluminar mi vida, camino lentamente en dirección a mi, en sus manos traía un buque, cuando por fin lo tuve cerca no pude contener las lagrimas que llore, el me abrazo. Te ves muy hermoso
PETE: estas tan guapo como la primera vez que te vi. Gracias por darme una hermosa familia, por hacerme sentir amado, por ser todo lo bonito de este mundo, no se que hubiera sido de mi vida si no te hubiera conocido, se que nuestra historia no comenzó como un cuento de hadas, tuvimos muchos problemas para llegar a donde estamos.
Te prometo cariño que siempre estaré contigo, los dos lucharemos por nuestra familia, te entrego mi vida y mi corazon se que lo vas a cuidar muy bien.
VEGAS: te prometo que lo cuidare muy bien, toma mi corazon y mi alma cuídalo - saque una navaja y corte la palma de mi mano, Pete hizo lo mismo unimos nuestras manos, realizamos un pacto de sangre, que pase lo que pase siempre estaríamos juntos, cuando llegue el momento de morir nuestras almas se buscarían en el mas allá.
PETE: -el sacerdote nos unió en sagrado matrimonio. Soy tu esposo ante los ojos de Dios juro amarte y respetarte hasta que la muerte venga por nosotros.
KHUM: felicitaciones bebe, felicitaciones rata de dos patas.
VEGAS: yo también te quiero Khum
KHUM: matarme será, kinn te esta buscando ve a buscarlo, quiero hablar con mi bebe.
VEGAS: no te robes a mi esposo.
KHUM: mi vida te vez muy lindo, estoy tan feliz por ti, ya sabes si Vegas te hace algo solo me avisas y le rompemos la cabeza.
PETE: mi Khum tu y tus ocurrencias, gracias todo te quedo muy bien.
KINN: felicitaciones hermano.
VEGAS: gracias, no te vas a librar tan fácil de mi, cuándo regrese de mi luna de miel, vamos a seguir trabajando juntos. ¿estas bien Tony?
TONY : estoy bien solo que el embarazo no me esta asentado muy bien.
VIVIAN : tranquilo mi amor yo te cuidare.
MACAO: te quiero mucho papa, a los dos.
KAN: ¿ pensé que no me querías?
ESTÁS LEYENDO
UN PASE VIP AL INFIERNO
AcakCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 DEL BUENO. - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO)