Vegas : Llegué a casa de la universidad necesito un baño
Kan : Vegas ya está arreglado tu matrimonio hoy iremos a la casa de tu tío asi que alistate.
Vegas : fui muy claro contigo no pienso casarme con ese guardespaladas.
Kan: es una orden
CASA DE LA PRIMERA FAMILIA
Vegas: Estamos todos reunido en la mesa llega un momento donde mi tío korm trae a Pete.
Korm: cómo ya saben mañana se realizará la boda de Vegas y Pete
Vegas: basta que te pasa, yo no me pienso casará con nadie ni mucho menos con el.
Kan: siéntate si tú desobedeces te desheredare a ver cómo te las arreglas
Vegas: tu crees que eso me importa, tengo lo que me dejo mi madre aparte estoy a puertas de terminar mi carrera, quedate con tu cochino dinero yo me largo
Kan: no te importa lo que pase con Macao, si tú no aceptas casarte con Pete Macao se casará con mi amigo el ruso que te parece
Vegas: no puedes hacer eso el es menor de edad
Kan: soy su padre
Vegas : ¡ni se te ocurra tocarlo! acepto casarme con Pete me trague mi orgullo por salvar a mi hermano
Korm: de que te quejas Vegas acaso no te gusta Pete míralo es guapo, tiene caderas fértiles tendrás muchos cachorros
Pete : ¡no soy una fábrica de bebés! hablaré con Kinn el me ayudara a escapar, espere que todos estén dormidos salí de mi habitación a ver a joven kinn para mí sorpresa lo encontré con mi mejor amigo al que le conté mis sentimientos , la traición no viene de tus enemigos si no de tus amigos.
Pol: ¿que haces aquí?
Pete : nada
Pol: ven conmigo el señorito khum no ha dejado de llorar por ti
Khum: bebé no quiero que te cases con el bastardo de Vegas.
Pete : yo no me quiero casarme me están obligando, me quedé con el hasta que se quedó dormido, no pegue el ojo en toda la noche me aterraba la idea de casarme con Vegas en algunas misiones lo acompañe y Vi como torturaba a las personas.
Vegas : mi plan era casarme con Porsche, veo llegará a Pete con un traje negro se acerca y el juez nos une en matrimonio al momento de colocarle el anillo noto que sus manos están heladas.
Pete: mi destino está marcado, si no aceptabs casarme ellos matarían a mis abuelitos, veo a Porsche ese traidor mal amigo. Se acerca el joven macao a felicitarme en todo el tiempo que trabaje para la primera familia no tuve contacto con el ahora que lo tengo cerca no es tan mal niño como lo describe mi amo khum.
Macao: bienvenido a la familia cuñado
Khum: no puedo dejar de llorar mi bebé se va con el bastardo de Vegas
Kan: esto es para ti es un viaje por una semana a la cabaña es tu luna de miel.
Vegas: por ahora no pienso viajar, no dejaré a Macao contigo llame a mi guardaespaldas Nop, mantén los ojos abiertos sobre Macao cualquier cosa me avisas no confío en mi padre.
Nop: no te preocupe yo cuidare de Macao.
Vegas: la fiesta duro mas de lo esperado tome tanto que fue necesario que mis subordinados me llevarán a casa, espera mi padre ¿donde está?
Nop : desde hace dos horas el se fue dijo que tenía que viajar
Macao : en toda la fiesta no me separé de la mesa donde estaba Vegas y Pete me siento seguro con ellos.
Pete: lo que me faltaba ayude a los subordinados a llevar a Vegas a la habitación, lo dejamos sobre la cama me fui a bañarme cuando volví seguía dormido, me toca sacarle la ropa para que pueda dormir mejor
primero los zapatos luego la camisa tiene un bonito cuerpo bien trabajado, ¡Pete reacciona recuerda que lo odias! cuando le saque el pantalón trague saliva bien dotado el muchacho si está dormido imagínate cuando esté despierto, no dejaba de mirar lo que tiene entre las piernas hasta pase saliva.
No soy un pervertido que me pasa, donde voy a dormir mire el sofá no parece tan acojedor es mejor que dormir con Vegas hace frío este sillón está duro , me levanté en puntillas lo movi para saber si está bien dormido, poco a poco me fui metiendo en la cama nunca había estado acostado en una cama tan grande y suave.
ESTÁS LEYENDO
UN PASE VIP AL INFIERNO
AcakCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 DEL BUENO. - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO)