CAPITULO 42

757 73 11
                                    

Vegas : me despertaron los rayos de sol que entraban  por mi ventana, a mi lado estaba pete con Venecia se habían quedado dormidos. Mi Omega empezó a despertarse cerré de inmediato los ojos fingiendo  estar dormido.

Pete: la bebé seguía dormida, me acerque a Vegas a tocarlo si aún respira  me pone nervioso estar a su lado no se como me quede dormido. 

Tony : disculpa Pete venía a decirte que ya esta el desayuno ¿Cómo sigue el jefe?

Pete: a un no despierta llevaré a Venecia a su cuna ahora regreso, quédate con Vegas no te muevas de esta habitación.

Tony : si no te preocupes, cerré la puerta Vegas ya deja de fingir yo te conozco bien  se cuándo estás fingiendo.

Vegas: cállate que no te escuche Pete, no tengo otra opción. Quiero que el vuelva a ser el mismo de antes. El se siente culpable por haberme aventado por las escaleras pero fue mi culpa, yo planifique caerme por las escaleras  tuve que arriesgarme  no puedo perder a Pete, prometí que nunca mas utilizaría la violencia con el, excepto si el me lo pide ya sabes a qué me refiero.

Tony:  le entran al  sadomasoquismo intenso  ustedes dos.

Vegas: solo tengo algunos golpes no es nada grave como esta todo por la empresa

Tony: todo esta marchando correctamente.

vegas: ¿Qué sabes de mi padre ?

Tony: a desaparecido por completo estamos buscándolo y no lo encontramos,  si te encierras con pete y le das duro toda la noche no lo dejes salir acorrálalo hasta que  vuelva su memoria no lo dejes, algo dentro mío me dice que el volverá a ti,  escuche pasos aproximarse era pete. 

Vegas: me acosté en la cama como si estuviera dormido profundamente 

Tony: ¿que hago?, ¿que hago? A ya se  me arrodille a lado de la cama de vegas empecé  llorar ¡hay vegas amigo mío no te mueras lucha por tu vida!!! que será de tu hija Venecia si te mueres.

Pete: al entrar a la habitación encontré a Tony llorando al pie de la cama de vegas ¿Qué ocurre?  me acerque  a vegas no respiraba voy a llamar a Top.

tony : No hay tiempo tenemos que darle los primeros auxilios  en un video e visto la respiración de boca a boca te indico como hacerlo. 

pete:   se como hacerlo me acerque al rostro de vegas aprete  su nariz le abrí la boca mis labios con los de el, después de unos minutos, volvió a respirar abrió los ojos ¿estas bien? 

vegas: estaba viendo la luz del mas allá gracias pete por salvarme. 

pete : mis orejas se pusieron rojas no se que me pasa  cuando esto cerca a vegas quería besarlo, me levante de inmediato, voy a traerte el desayuno

Tony: vi salir a pete tenia las orejas rojas, bueno yo me voy   salí riéndome de la habitación 

Ole: ¿y a ti que te pasa? 

Tony: no descansare hasta que vegas y pete vuelvan, necesito comunicarme con la  señorita Vivian saque mi celular y llame  ¡Alo señorita! 

Viviane : Alo mi cachorro ¿Cómo esta vegas?

Tony:  El esta bien logro comunicarse con el señor kun.

Viviane : no cachorro no se nada estoy desesperada buscándolo, pero sabes algo hoy me llego un mensaje a mi celular de un numero extraño

Tony: ¿Qué dice el mensaje? 

viviana : me manda a una dirección pero no quiero ir sola me acompañas 

Tony: por supuesto que si, salgo a buscarla  ahora mismo. 

Ole: te dijeron cachorro que bonito, te gusta la señorita Viviane verdad

tony: por supuesto que no  como se te ocurre, ella es una mujer muy hermosa inteligente nunca se e fijaría en alguien como yo. Nos vemos más tarde.

Ole: ¡adiós cachorro!!!

pete: ¿que pasa ?

Ole: nada pete como esta la niña Venecia la escuche llorar 

Pete: se despertó la alimente y se volvió a dormir te puedo preguntar algo 

Ole: si dime 

Pete: hoy bese a vegas  bueno no era un beso beso, sentí la necesidad de seguir besándolo perderme en sus besos, los latidos de mi corazon se aceleran   cuando estoy cerca del. 

Ole. te doy un consejo déjate llevar vegas es tu pareja  te adora vas a estar bien a su lado tu lo amas mucho, bueno yo me retiro recuerda vegas te ama con locura. 

Macao:  pete que haces a qui tan pensativo, toma te traje un jugo ¿ que piensas?

pete: nada importante siéntate  cuéntame  cómo estas 

Macao: feliz por que tu estas con nosotros, voy a ver a vegas. 

Pete: el día paso muy rápido eran las 6 de la tarde.

Tony: ¿pete te sucede algo ?

pete:  me quiero ir de este lugar

Tony : te hizo algo vegas 

pete: no puedo estar a su lado el olor de vegas me esta volviendo loco despierta mi instinto de apareamiento   tengo miedo 

Tony: a que le tienes miedo Pete 

pete: no se tony  quiero estar en los brazos de vegas pero tengo que resistir nos vemos mañana, salí de la cocina  fui a mi habitación entre  a la ducha a darme un baño de agua helada para bajarme la calentura.

Tony: ¿puedo pasar? si quieres regreso luego 

vegas:  no te preocupes ya termine de bañarme, pásame mi polo, gracias. 

Tony: tengo algo que contarte pero lo hare mañana, tengo un plan lo empuje al piso quédate hay vegas no te levante ¡que no te levantes carajo! pete ven rápido vegas esta muerto.

vegas: ¿Qué haces loco ?

Tony:  quédate hay caramba luego me lo agradecerás, no te preocupes yo cuidare a Venecia y macao.

Pete: escuche los gritos de Tony fui corriendo a la habitación de vegas al entrar lo vi tirado  en el piso. cuando me di la vuelta Tony salió de la habitación cerrando la puerta con seguro ¡maldita sea Tony abre la puerta!  vegas no paraba de reírse de mi ¿de que mierda te Ries? no es gracioso.

Vegas:  me levante del piso me acosté en la cama, ver a pete desperado buscando como salir de la habitación  me ocasionaba  risa.

Pete: ¡maldita se  esta demente!  intente de mil formas abrir la puerta  no podía,  el olor de Vegas es delicioso y mis hormonas estaban volando  mis piernas temblando   tengo que resistir.

Por mi cerebro pasaba muchas cosas pecaminosa, ayuda ¡Olee!!!! ¡Notttt!!!! Mine amigo ayuda  ¡te matare Tony!!!!

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora