Max: gracias por la información, luc vamos para el hospital ahorra mismo
Luc: ¿que sucedió?
Max: mi informante me acaba de decir algo que me hace muy feliz pete ha dado a luz a perdido la memoria es mi momento para ir por el ahorra que su memoria es frágil será más fácil convencerlo que es mi omega destinado se lo voy a quitar a vegas en la cara.
Luc : pero max eso va hacer imposible por que pete esta marcado por vegas y usted sabe que esa marca no se borra tan fácil.
Max: claro que se puede borrar tu lo sabes perfectamente prepara a todos mis guardaespaldas vamos a masacrar al que se me cruce en el camino.
Luc: jefe en la clínica esta la señorita viviane
Max: mátala ella no es mi hermana es una traidora prefirió estar de lado de vegas
Luc: por favor reconsidera tu decisión
Max: me estas cuestionando mis ordenes
Luc: no, ahorra voy organizar a todo los guardaespaldas
CLÍNICA
Vegas: amor por favor tu y yo estamos juntos hace dos años somos felices, necesito que alimentes a la bebe ella te necesita.
Pete: ¡no hay un nosotros señorito vegas!
Vegas: como puedes decir eso pete tú y yo nos amamos, está bien amor te entiendo acabas de pasar por algo traumático yo esperare que tu memoria regrese tendré paciencia, tranquilo no te voy a tocar, pero por favor alimenta a la bebe no acepta leche de formula ella quiere estar a tu lado pete por favor
Pete: aleje a su hija de mi señorito vegas yo no quiero tener contacto con ella ni con ustede.
Vegas: puedo aguantar todo lo que sea, pero no voy a permitir que mi hija pase hambre así que por las buenas o por las malas vas a alimentarla.
Pete: ya le dije señor vegas que no se me acerque no quiero hacerle daño.
Vegas: tendré paciencia, pol quédate con pete ahora regreso voy a buscar una nodriza para Venecia
Viviana: que pasa vegas permíteme cargar a la bebe para que tu puedas estiras los brazos, tienes empleados a tu disposición que te pueden ayudar con la niña
Vegas: mi hija solo me necesita a mí, pete no quiere alimentarla
Viviana : ven conmigo vamos a buscar un poquito de leche para esta hermosa niña que tienes. llegamos a la área de maternidad, un joven omega había dado a luz su alfa se desmayó de la emoción hable con él para que pueda alimentarla, el alfa acepto que su omega nos ayudara, le realice exámenes médicos para descartar algún problema.
Vegas: ¿ dónde esta Top?
Viviane: tuvo que hacer un viaje de emergencia regresa mañana.
Max : llegamos hasta la clínica ya saben muchachos a mi señal entran por pete maten a los demás.
Luc: si jefe
Max: entre a la clínica fui directo a la habitación de pete la cual no tenia seguridad vigilando, abrí la puerta el esta acostado se veía tan lindo dormido de pronto abrió los ojos mirándome fijamente, cielos que bello es hola cariño ¿cómo estas?
Pete: percibí un olor fuerte a menta sus feromonas se expandieron por mi habitación ¡achis! el olor de este alfa me causaba alergia no sé por qué ni lo conozco, lárguese de mi habitación no estoy de humor de recibir vistas.
Max: amor mío soy tu alfa destinado cuando me enteré que estaba aquí vine por ti vamos a nuestra casa.
Pete: lo mire de pies a cabeza es guapo el alfa pero no me interesa, no lo conozco señor váyase hablo en serio, no se me acerque.
Max: no es posible que mis feromonas no causen ningún efecto en pete debería estar a mis pies rogándome por un poco de cariño ahorra que ya dio a luz y no recuerda a vegas. No tengo paciencia levántate pete nos vamos a casa.
Pete: que carajos te pasa a ti no vuelvas a tocarme yo no te conozco, y no lo acepto como mi alfa.
Max: perdón amor me exalte es que verte que me olvidaste me rompe el corazón yo te amo
Viviane: deje a vegas en el área de maternidad, regrese a la habitación de pete, luc estaba afuera ¿ que haces a qui luc?
Luc: señorita viviane que linda se ve
Viviane: mi hermano esta adentro verdad.
Pol: viviane estaba hablando con luc el secretario de max
Viviane: pol ve por vegas ahora entre a la habitación max extendió la mano a pete y este estaba a punto de aceptar irse con max ¡no lo hagas pete detente! este hombre es enemigo jurado de la primera familia.
Max: eso es mentira pete no puedes creerle, ella es mi hermana
Viviane: es mentira pete yo no lo conozco, no sabía que decir necesitaba salvar a pete de max, el es hijo del ruso te acuerdas del ruso que quiere matar a la primera familia, recibí un fuerte golpe en la cara que me hizo caer al piso.
Max: cállate maldita como pudiste traicionarme te voy a matar la lévate del cuello ahorcandola como me pudiste traicionar.
Viviane: mátame pero no voy a dejar que te aproveches de pete de su falta de memoria, me empecé a quedar si aire.
ESTÁS LEYENDO
UN PASE VIP AL INFIERNO
De TodoCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 DEL BUENO. - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO)