CAPITULO 40

832 68 6
                                    

Pete: en serio se  te tienes que ir señorita Viviane puede ser peligroso.

Viviane: si, Top me necesita en la clínica, te encargo a Macao y a  la bebé.

Macao: si max te encuentra te va a matar no te vayas.

Viviane : no me va a pasar nada, Vegas  conquista a tu esposo yo me tengo que ir me llevaré una de tus camionetas

Vegas: no prefieres quedarte un tiempo con nosotros.

Viviane:  me avisas cuando estés de regreso a la ciudad, me subí a mi camioneta con dirrección a la clínica encontré a Top desesperado por lo que había pasado.

CASA DE SEGURIDAD

Macao : si me necesitan estaré en mi habitación, Venecia está durmiendo.

Pete:  hace mucho calor en este lugar me  servire un vaso de agua.

sali hasta el jardin hay estaba el joven Vegas escribiendo la curiosidad me gano me acerque a el, necesita que lo ayude.

Vegas:  quédate un momento a mi lado necesito decirte algo, era un lobo solitario vivia sumido en una profunda tristeza lleno de ira, rencor odiaba al mundo odia mi cobardía por no haber jalado el gatillo y haberme suicidado aquel día.

Veía al mundo de dos colores negro y blanco, llegaste tu  a mi vida me enseñaste que existe más colores me distes motivos por qué seguir en este planeta, me diste una familia me enseñaste lo que es el amor lo que es el respeto la lealtad.

Cuando te  toque por primera vez sentí tu fragancia a fresas mi fruta favorita me convertiste en tu esclavo que solo vive por verte sonreír que mataría por tenerte a mi lado

soy un loco enamorado de ti. Ahora no me recuerdas  me duele mucho siento que mi corazón se parte en mil pedazos mis vida se va con cada rechazo tuyo quiero abrazarte, besarte, tengo miedo quiero refugiarme en tus brazos como lo hacía antes sentir tus besos cuando me decías que todo va a estará bien.

Eres  la persona más importante para mí por la que dejaria todo, no te quiero te amo, me gustan tus ojos, tus labios, tus orejas, tus mejillas, tu piel, tu cuello cuando lo toco, tus nariz cuando la beso, amo tus gritos de loco cuando dices que me amas, soy tu fiel admirador de tu belleza,  anhelo las noches que pasamos conversando hasta el amanecer te escucho  hablar de las metas que quieres cumplir y en todas ellas estoy yo. Me gusta cuando llevas puesto mi ropa te ves sexy muy sexy amo tus piernas suaves. Hazme el amor de tu vida,  cuándo estoy tristes sabes cómo consolarme cómo abrigarme en tu pecho eres el fuerte de la relación mi equilibrio mi lugar seguro.

Pete:  por qué juegas con mi mente por qué me miente de esa manera tan cruel ustede me odia para ti todos los guardespaladas somos basura, con permisos me levanté de la silla y me fui. No piense que voy a caer en sus mentiras como alguien puede ser tan malvado.

Vegas: espera Pete, lo ví irse no soy un robot me duele su rechazo su falta de amor llore desconsoladamente no había nadie a mi alrededor no soy de la persona que demuestran su debilidad llorando pero si que me duele el desprecio de Pete.

Tony:  click jajajajjaja que dira  Mine cuando le cuente que encontramos al jefe llorando.

Vegas: quien carajos les dijo que entrarán a la casa borra esa foto no estoy llorando  me entró una pestaña al ojo.

Not: te conocemos también Vegas no nos puedes mentir se que te duele por lo que estás pasando con Pete,  dale tiempo  tu Omega va a volver a ser el mimo de antes sabe por qué por tu tienes su corazón en tus manos tu eres el único que puedes hacer vibrar su cuerpo el único que lo lleva al paraíso eres su lujuria, su perdición, su amor.

Vegas: y si nunca recuperara la memoria.

Tony : pues conquistalo de nuevo tiene tu marca  en serio estabas llorando como una gallina, señores de partir de ahora al jefe se le llamara gallina.

Ole: concuerdo contigo, que mierda te pasa Vegas ve por Pete enamoralo acabas de dar el primer paso al decirle lo que siente tu corazón de hielo, conquistalo por la comida su plato favorito

Not: cantale si es necesario  hazle un baile hot, no sé pues piensa no vas  a querer que nosotros te digamos que hacer  hazle ver las estrellas como tu solo sabes hacer.

Ole: dónde está mi jefe valiente que no le teme nada. Ese capaz de enfrentar a todos por proteger a su familia.

Tony: ya le mandé tu foto llorando a Mine. Ahorra lo llamo salió bien de su operación , aló Mine viste la foto no te rías que se te abre la herida. Ahora te pongo en altavoz.

Mine: en serio jefe está llorando, guardare  la foto para enseñarle a la señorita Venecia cuando sea mayor le diré que su padre es un cobarde.

Vegas: no soy un cobarde me duele el corazón, amo tanto a Pete que me duele su rechazo.

Mine: cogetelo hasta que vuelva su memoria, queremos más cachorro corriendo por la casa. La niña Venecia quiere más hermanitos ella necesita crecer en un hogar donde sus padres se adoren, así que levántate limpiaste las lágrimas y conquista de nuevo a tu Omega, déjenme descansar el doc Top me dió muchos antiflamatorios, Por cierto si te llama tu padre dile que gracias cuando tú enfrentándonos a los hombres de max llegaron más sicarios nos superaban en número de la nada llegaron los guardespaldas de tu padres nos salvaron de morir.

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora