CAPITULO 50

595 63 7
                                    


UN MES DESPUÉS

Viernes 6:30 Am

Pete: Desperte con  los primeros rayos del sol, agarre mi celular para ver la hora eran las 7 de la mañana, Vegas tiene una reunión de socios a las 9:30 AM.

cariño despierta, mi amor ya amaneció,  mi cielito azul,  le di muchos besos en su linda carita, en vista que no se despertaba fui a la habitación de mi MACAO a despertarlo tiene clases virtuales.

Cariño despierta otro que no se quiere despertar, ni modo fui hasta la habitación de mi princesa

no pues hoy los tres se pusieron de acuerdo para no levantarse de la cama. La cargue en mis brazos y me la llevé a la habitación la puse a lado de Vegas.

Vegas: escuché risitas abrí los ojos era mi Pete alimentando a mi princesa. Que hace esta  belleza en mi cama y sobretodo robándome los pechos de mi amado Omega.

Pete: acaricio la carita de Vegas porfin despiertas amorcito eres muy lindo te amo.

MACAO: entre a la habitación de mis padres hola familia buen día, con permiso me fui acostarme en el medio de mis papi Pete y mi papá Vegas.

Vegas: FUI A  DAR AL PISO, no se preocupe yo puedo dormir en el suelo. Macao ve a tu cama.

MACAO : Pete me tapo con una manta, hola princesa bese la mano de mi hermanita. Ella no le quita los ojos a Pete.

Vegas: los amo demasiado, voy a bañarme MACAO tienes clases date prisa.

Pete: hijo ve a bañarte para que desayunemos en familia

Macao: si papito Pete me salí de la cama y me fui a mi habitación

Pete: Vegas se alistó primero una vez que termino le di a mi bebé para que la cuidara para que yo pueda cambiarme.

Vegas: ¿quien es mi princesa hermosa? tu mi amor

Pete: NO TE OLVIDES HOY ES CUMPLEAÑOS DE TONY PIENSO PREPARARLE UNA CENA.

VEGAS: TE PROMETO LLEGAR TEMPRANO.

PETE: MAS TE VALE,  salí del baño y me puse  una camisa blanca, pantalón negro, zapatos negros, qué tal me quedan?

Vegas: todo lo que te pones Te queda hermoso mi amor

PETE: desayunamos juntos como familia Macao fue a sus clases, mi esposo a su trabajo y yo con la ayuda de Olé preparamos una bonita  fiesta para celebrar el cumpleaños de Tony.

6 DE LA TARDE

Pete: por fin llegó mi esposo bajé corriendo abrazarlo lo bese  apasionadamente mordiendo sus labios, acariciando su cintura me cargo para poder besarme  mejor. Mi amor Te extrañé muchoooooo

Vegas: Te amo mi amor Yo también te extraño no sabes cuánto

Macao: a mí no me extrañaste

Vegas: Claro que sí pequeño Cómo crees que no  voy a extrañar a mis dos hijos bese la  frente de Macao y de mi Venecia.

Pete : hiciste lo que te pedí?

Vegas: sí mi amor en 10 minutos estará llegando Tomy y mine

10 MINUTOS DESPUÉS

MINE: que raro todo está en completo silencio.

PETE: ¡SORPRESA!

VEGAS: SORPRESA FELIZ CUMPLEAÑOS

OLE: SORPRESA MANITO

MACAO: FELIZ CUMPLEAÑOS

NOT: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO

TONY: muchísimas gracias

Ole:  cantamos happy birthday comimos la torta a las 10 de la noche  Pete mando a dormir a los niños.

Vegas: ¿ole que pasa ?

Ole: hoy Tony va a comer.

TONY: pero si ya comí

Mine: por eso sigues soltero

PETE: no me mires así no fue mi idea fue la de Olé.

Vegas: tome un poco de vino

Ole: contrate tres chicos omegas que están súper sexis para que le  bailen a Tony

Vegas: yo creo que me voy a dormir si me quedo por mi desgracia algún chico se me acerca Pete me castra y quiero seguir conservando lo que le hace gritar de placer a mi esposo.

Pete : en serio no requieres quedar mi amor

Vegas: no mi amor A mí no me gusta esas cosas. Tú quédate si quieres. Me fui a mi habitación me acosté en la cama a leer un libro la música estaba a todo volumen.

Pete: me quedaré un ratito a supervisar quienes son eso chicos  que van a venir a bailar. 

Tony: llegaron los chicos wow no sabía que hacer están lindos pero no son mis gustos. Yo yo mejor me voy.

Mine: tú te quedas y vas a disfrutar del show Y después vas a ir con uno de estos lindos omegas a tu habitación.

X: hola cariño no tengas miedo no mordemos, le bailamos al chico con cara de asustado, joder que guapo es.

Pete: recibí una llamada a mi celular por fin llegó. Baje hasta la puerta principal

Viviane: buenas noches, disculpa que llegue tan tarde tuve una cirugía a último momento.

Pete: no importa lo importante es que ya estás aquí, adelante  los chicos están divirtiendo.

X: me acerque al joven termine besandolo intento resistir pero no lo deje más fuerte lo besaba.

Viviane : fuimos con Pete hasta el  jardín me di con la sorpresa que Tony estaba besando a un chico. Mi corazón se rompió en mil pedazos mis lágrimas estaba a puntos de salir de mis ojos no sé cómo me aguante. BUENAS NOCHES SEÑORES

TONY:  me quedé en shock al  escuchar la voz de Viviana.

Pete: miren quien vino a decirte feliz cumpleaños.

Ole: maldita sea llegó la  crush de Tony 

Viviana:  sigan disfrutando de la fiesta solo venía  un momento a entregarte esto.

Tony: Viviane yo te puedo explicar

Vivian : sonreí no hay nada que explicará. Bueno Pete me voy cariño te llamo para ir a tomar un café

Pete: quédate un ratito más.

Vegas: baje cuando la música se detuvo. Hola prima que bonito verte

Viviane : ya me voy también. Me despedi de todos estaba a punto de subir a mi camioneta cuando senti que alguien me agarró del brazo, me di la vuelta y le di un fuerte golpe en la cara.

NO VUELVAS A TOCARME AHORA ENTIENDO POR QUE ME RECHAZASTE TENIAS NOVIO Y YO COMO IDOTA ACEPTE SALIR A COMER CONTIGO.

TONY: VIVÍAN YO TE PUEDO EXPLICAR

VIVIANA :    VETE AL CARAJO TONY

PETE : mi amor era  vivían de la que Tony estaba enamorado

Vegas:  cállate cielito deja escuchar.

Vivian : no quiero verte nunca más te moriste para mí.

TONY: yo te amo Viviane

Vivian : tu no amas a nadie

Vegas: baje corriendo  no podía dejar a vivían conducir en ese estado en el que se encontraba. Ahora regreso mi amor.

Pete: si te espero.

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora