CAPITULO 35

593 58 7
                                    

Viviane: llegué lo más rápido al hospital Top estaba intentando reanimar al bebe.

Top: que bueno que llegaste  hazte cargo de Pete sálvalo  sus signos vitales están bajando.

Viví: si yo me encargo, Vegas sal por favor de la habitación déjanos hacer nuestro trabajo.

Vegas: no me voy a ir a ningún lado.

Viviane: está bien como quieras, después de unos minutos se escuchó a la bebé llorar Top la logro salvar, Pete había dejado de respirar  había muerto me doy la vuelta a ver a Vegas a decirle que lo siento mucho

pero no pude hacerlo el tarado  estaba a punto del colapso hizo que no me de por vencida en reanimar a Pete, Top trae a la bebé ponle en el pecho de Pete, cariño a qui está tu bebé hiciste un buen trabajo regresa por favor Pete tu familia te espera, me acerque al oído de Pete le susurré le voy a presentará unos hermosos Omegas a tu marido si te mueres.

Top: volvieron sus signos vitales

Viviane: necesitamos llevar a Pete y a la bebé a la clínica, me acerque a vegas le puse a su bebé en sus brazos cuídala.

Vegas: mi bebé es  tan pequeña frágil era una mini Pete tan hermosa como su papi  te prometo mi niña que nadie te hará daño te protegeré con mi vida ¿ despertara Pete?

Viviane: no lo sé ahorra depende de el regresar, subieron a Pete a la ambulancia Top coloco a la bebé en una pequeña incubadora. Vegas no vas con ellos en la ambulancia

Vegas: no antes quiero hacer pagar a estos idiotas por culpa de ellos mi Pete está como está.

Viviane : me acerque a Macao no llores mi amor ve con Top y Pete  en la ambulancia ahora vamos nosotros.

vamos a trabajar acabemos con todo esos hijos de puta como en los viejos tiempos somos un un par de psicópatas kinn decía que yo era una copia femenina de vegas por qué estaba tan psicópata mis métodos de tortura  eran crueles.

Vegas: me encargue personalmente del doctor  por su negligencia médica puso en riesgo la vida de mi Omega y mi  cachorro.

Doc: por favor no fue mi culpa el Omega aún no entraba en labor de parto

Pol: eso es mentira mi amigo ya estaba a punto de parir usted no hizo nada se quedó riendo con dos de las enfermeras  de turno

Doc: el Omega solo era un dramático gritón

Viviane :  Vegas lo degolló  vivo, Una hora después este hospital quedó en ruinas. Listo eso es para que aprendan que con la familia no se deben meter

Vegas: que te traes  con mi padre estás viviendo con el, el te protege si no ya te hubiera matado el bastardo de Max.

Viviane: me estoy cogiendo a tu padre algún problema.

Vegas:¡ que carajos dices !

Viviane : eres un idiota como crees que voy acostarme con mi tío estás enfermo  tu papá me está ayudando ya que mi propio hermano me quiere matar por devolverte a tu Omega.

Vegas: no confío en ti prima no eres de confianza

Vivian: acabo de salvar la vida de Pete y sigues desconfiando de mi vete al diablo por culpa tuya mi cabeza tiene precio ¡no me toques!

Vegas: perdón prima no confío en nadie todos me traiciona vamos a la clínica.

Viviane: si  hijito, en serio no quieres que sea tu madrastra sería la más dulce y cariñosa.

Vegas: ¡no cállate! ni se te ocurra meterte con mi padre.

Viviane: que celoso me saliste hijito, piénsalo sería una buena madre para mí Macao, ya no me mires a si me gusta joderte. 

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora