CAPITULO 24

959 70 4
                                    

Pete: ha sido un día agotador comprar muebles para la casa, sabes me gusta como está quedando nuestro hogar.

Macao: me gusta verte feliz papi Pete.

Pete: no llega Vegas prometió llegar temprano  mira la hora que es y no llega

Macao: no están tarde, ya llegaron por el sonido de la camioneta bajamos a ver a Vegas que traes en esas bolsas celestes.

Vegas: esto es para ti y esto es pa mi esposo no lo haz visto es hermoso tiene una sonrisa hermosa y una caderas que me vuelven loco.

Pete: ni pienses que te voy a perdonar por llegar tarde porque me trajiste regalos.

Vegas: como quieras estoy cansado para rogarte si no lo quieres no hay problema mañana lo devolveré, entro a la casa veo de reojo como Pete se queda parado con los brazos cruzados 1.2 y hay biene me arrebata el regalo.

Pete: esto es mío, por qué llegaste tarde

Vegas: tuvimos una reunión último momento

Pete: si claro crees que soy  tonto seguro que estuvistes con alguien más si es así  te vas arrepentir.

Vegas: después de probar tus labios de tener tu cuerpo tu crees que te engañaria con alguien más, está bonito los muebles tienes un buen gusto, ven para acá quiero besarte acariciarte abrazarte mi Omega celoso. Le susurró en el oído agradece que tienes a mi bebé en tu pancita por qué si  no te castigaria como a ti te gusta.

Pete: estás loco.

UN MES DESPUÉS

3 DE LA MADRUGADA

Vegas:  Pete está que se mueve  de un lado para otro en la cama  ¡Auch! amor que te pasa?

Pete: no puedo dormir no me acomodo bien. Aparte quiero helado.

Vegas :  en serio helado a estas horas ahora regreso con tu helado,  volví a la habitación está incómodo, necesitas un masaje saco de la mesa de noche su crema favorita  ven relajate déjate llevar le paso por su cuello hasta llegar a su espalda ¿mejor? mis manos se deslizan por su cintura hasta llegar a su vientre.

Pete: no te detengas  Vegas, me doy la vuelta busco desesperado sus labios quiero estar con el esta vez no se me escapa sus brazos rodén mi cintura, amor estoy engordando.

Vegas: eres perfecto para mi, le quitó poco a poco su pijama dejándolo desnudo,  tiene razón su vientre a crecido un poco se ve más hermoso, mi boca se apodera de su cuello hasta bajar a sus pechos, sus gemidos son cada vez fuertes que bueno que mande Insonorizar nuestra habitación en poco tiempo nuestros gemidos eran fuertes.

Pete:  termine desgarrando la piel de mi alfa no quiero separarme de el.

Vegas: se quedó profundamente dormido sobre mi  pecho sus cuerpo está lleno de moretón, su olor es delicioso suave es mi lugar seguro. Los primeros rayos de sol me despertaron, Pete sigue dormido no creo que tenga fuerzas de levantarse hoy, después de lo de anoche, salí de la cama sin hacer ruido, baje hasta la cocina macao estaba desayunando, mi niño que haces tan temprano despierto.

Macao: temprano son las 10 de la mañana y Pete

Vegas: estaba tan cansado que lo deje dormido.

Not: jefe ya llegaron más guardespaladas que van a estar a tu servicio son hombres leales, Tony está dandoles indicación.

Vegas:  gracias en un momento voy a verlos, voy a llevar el desayuno a Pete, no quiero que se pasa la hora de su desayuno. Llegué a la habitación se había despertado se ve tan adorable recién levantado , te traje el desayuno.

Pete: lo que quiero comer me trajo el desayuno a la cama.  Escuché camionetas llegar 

Vegas: son nuevos guardespaladas que van a estar a nuestro servicio.

Pete: tengo miedo por lo que vaya a pasar con tu padre el no de va a quedar así.

Vegas:  de un momento a otro nos volvimos enemigos, intento sacarme de la empresa, pero no fue posible korm no lo permitio aparte en estos años fui comprando acciones así que no puede sacarme del lugar donde me corresponde la única manera es asesinandome

Pete: no lo digas ni en broma

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora