CAPITULO 29

671 67 8
                                    

UN MES DESPUÉS

Pete: Cada día que paso en este lugar mi desesperación aumenta  ¿como estará Vegas   mi  cachorro? si Kan le hizo algo malo.

Luc: tines otro hijo de Vegas ?

Pete: No, es mi cuñado lo quiero como si fuera mi hijo, me  preocupa como estará el si habrá comido.

Luc:  Viviane me dijo que khum lo tiene bajo su protección incluso se peleó con el señor korm por protegerlo, kinn también está de su lado no dejarán que nadie le haga daño, Macao no se separa de khum mientras este junto a él no hay peligro alguno. Porfavor come algo te vas a enfermar, puedes perder a tu bebé si no te alimentas bien

Pete: no tengo hambre cada día que paso sin Vegas me muero quiero estar a  su lado. A estado por un mes en en coma.

Luc: No llores Pete, tu alfa se pondrá bien  ya lo verás.

Viviane: Llegue a la casa necesito un descanso, escuché a  Max llamarme ¿y ahora que quiere? ¿Dime hermano que sucede?

Máxime: ¿Como estas ? Me duele la indiferencia que estás tenido a hacia mi, recuerdas tu y yo contra el mundo nos prometimos apoyarnos en todo, ahora me dejas solo.

Viviane: No te equivoques Max yo siempre estaré de tu lado, no me gusta como estas actuando. Tienes secuestrado a Pete, disparate a Vegas está en coma talvez nunca despierte, que crees que va a pasar ahora si ese Omega no se ha suicidado es por su bebé que tiene en su vientre

todas las noches lo escucho llorar amargamente llamando a Vegas, lo ama demasiado al bastardo ¡hermanito déjalo ir por favor!

MAX : Hermana tengo la esperanza que cuando de a luz a su bebé el pueda amarme como yo a él. Hasta ese  momento no lo voy a dejar ir, por Vegas no te preocupe mandé a que se encargue de el,   tengo el apoyo de mi padre y del tío korm,ellos tampoco lo quieren vivo  es un riesgo para los negocios.

Viviane: Cada día me decepcionas voy a mi habitación espero que recapacites, subí las escaleras entre a mi habitación, Luc estaba intentado darle de comer a Pete que solo lloraba, lo entiendo el tiene una conexión con Vegas se siente  desesperado por no estar a su lado,  ¿ como estas?

Pete: Bien, ¿como está Vegas?

Viviane:  sigue en coma, deberías comer.

Pete: No quiero nada solo quiero ir con mi familia.

Viviane : No soy una mujer que tenga paciencia así que come o te haré comer por las malas quiero que tú bebé este sanito ¡Y no me mires así come !Pobre cachorro lindo su sonrisa se fue de su rostro, abraza su vientre mientras come. 

Pete: Gracias Viviane por protegerme y  no dejar que me quiten a mi bebé, no soportaría perderlo a él, yo ya perdí a mi otro bebé ha este lo voy a proteger con mi vida.

Viví: Como así Pete? Haz perdido otro bebé, Vegas te golpeó o te llevo a que te practiquen un aborto.

Pete: Claro que no, el ama a nuestro bebé, estaba esperando dos cachorros tuve un accidente y perdí a uno, este pequeñito se aferro a la vida estuve varios meses en el hospital.  Vegas piensa que no lo sé en algunas ocasiones lo sorprendí  limpiandose  las lágrimas del rostro. Escuche  cuando top se lo decía el creía que estaba dormido.

Me muero si a Vegas le pasa algo, nosotros no somos destinados pero nuestro amor es indestructible se que el va a volver a la vida lo esperaré.

HOSPITAL

Macao: ¡Hermanito despierta porfavor! me haces mucha falta.  El hermano mayor me está cuidando papá no a intentado llevarme con el.

Top: Tienes que estar preparado para todo, Vegas no va a despertar.

UN PASE VIP AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora