TaeHyung sirvió algo de café a su madre, con su mano ligeramente temblando.
Eso llamó la atención de Jésica pero no le dijo nada y se concentró en preparar bien su café con cubitos de azúcar y leche.
—Y bueno, hijo ¿Cómo van las cosas por aquí? —pregunta ella queriendo sacar un tema de conversación pues su hijo ha estado muy callado desde que ellos llegaron.
—Bien, mamá. No ha pasado mucho, solo me enfoco en cuidar al "niño" ese.
Ante la mención del muñeco él mismo tuvo un escalofrío, no lo había vuelto a ver desde que él desapareció.
—Eso es algo que no entiendo, hijo. —dió un sorbo a su café— Ellos me dijeron que jungkook era un rebelde y no podían dejarlo solo para sus vacaciones de aniversario.
—¿Un rebelde?
—Si, llegaba tarde a casa y no les hacía caso. Por eso querían una niñera para él.
TaeHyung no entendía.
—Pero me dijiste que cuidaría a un niño, mamá. —dijo medio reprochando.
—Yah... Lo dije porque él es menor que tú.
Menor que él, ¿Que edad exactamente? ¿Por qué su madre no le dijo nada desde un principio?, No hubiera aceptado el jodido trabajo aunque la paga fuera buena.
—¿Que edad tenía?
—¿Por qué hablas de él en pasado? —pregunta ella viéndolo extrañada.
—No sé, no está aquí y los señores Jeon me presentaron al muñequito como jungkook, como si fuera su hijo. Tal vez está muerto y ellos no pueden superarlo.
Ella pareció pensativa.
—Tal vez, no lo sé. Yo lo conocí, era una cosita adorable, siempre con su conejito rosa para todos lados, nunca andaba sin él.
Él asintió, pensando sin saber exactamente en qué. Que estuviera muerto el chico explicaría varias cosas, pero no todas.
—No respondiste a mi pregunta. ¿Que edad tenía?
—Cuando lo conocí tenía uno o dos años, eso fue hace tiempo, ahora debería de tener quince o dieciséis, no estoy segura.
Los señores Jeon le pidieron el favor de buscar una niñera a los padres de Kim porque en la adolescencia habían sido muy buenos amigos, aunque cuando ellos se mudaron a la cuidad y la pareja jeon decidió quedarse en el pueblo perdieron contacto por unos años.
Los Kim decidieron decirle a su hijo sobre eso, pues sabían que TaeHyung amaba a los niños. Desde un principio NamJoon y Yerin les dijeron la edad que tenía pero no se lo mencionaron a TaeHyung porque sabía que probablemente no aceptaría y el chico necesitaba el dinero para algunas cosas que quería comprar, si bien ellos podían darle todo TaeHyung quería ser más "independiente" y buscar una manera de comprarlo por si mismo.
Cuidando niños era una opción.
Suspiró luego de tomar de la taza de café que él mismo se había preparado.
—¿Haz hablado con ellos?
—Traté de contactarlos el día que me llamaste y dijiste que cuidaras a un muñeco de porcelana pero no me contestaron, ninguno de los dos.
—¿No se han contactado con nadie?
—Ni conmigo, ni con tu padre.
—Eso es extraño.
—Si, un poco. Pero no te preocupes, cariño, seguro no es nada grave, tal vez solo quieren unas vacaciones tranquilas sin interrupciones.
—Tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Muñequito [Taekook] [TERMINADA]
HorrorTaeHyung se muda de la ciudad a un pueblo lleno de un aura misteriosa pues una pareja le pidió cuidar a su bebé mientras ellos se iban de vacaciones, él aceptó, es bueno con los niños ¿Que podía salir mal?. Todo iba bien hasta que se enteró que cuid...