‼️ ADVERTENCIA ‼️ A partir de este capítulo aparecerán y se harán mención de escenas con: traumas, homofobia, sexo explícito, bullying, depresión, autoleción y muertes.
Está bajo tu responsabilidad seguir leyendo. No sé está tratando de normalizar/romantizar nunguna de estas conductas. Y los actos de mis personajes a partir de aquí no tienen justificación. Si eres sensible a estos temas, por favor no lo leas y abstente de comentar cosas que puedan dañar la lectura del resto de los lectores.
‼️NO SE HACE MENCIÓN DE ABUSO SEXUAL ‼️
OTRA COSA: En el primer capítulo tuve el error de no poner una fecha donde inició todo, pero ya le he puesto, no tienen que devolverse a verla, es: 1 septiembre, 2014. Y desde ahí avanzan los días.
Pongo la fecha porque estaré poniendo capitulos con fechas importantes, no todos.
Si empiezo a ver comentarios dónde se quejan o mi historia recibe alguna demanda cambiaré los nombres de mis personajes y esto dejará de ser un Fic Taekook, pasará a ser una historia completamente normal.
Ahora sí, disfruten de su lectura.
Los días siguieron pasando y TaeHyung no sabía cómo sentirse al respecto con la nueva precencia en la casona.
Desde la última vez que lo vió y olvidó todo lo que había pasado, jungkook no había vuelto a aparecer. Y esa misma noche después de dormir tan sólo algunas horas recordó todo lo que había visto y vivido.
En ese momento había entrado en pánico y el aire amenazó con salir de su sistema, pero una fuerza lo hizo volver a tomar su sueño, durmiendo las horas que le eran necesarias para descansar correctamente.
Después de eso se tomó la tarea de cuidar correctamente al muñequito.
Lo despertó a la hora que era, con las caricias en su cabello, lo alimentó y respetó todos sus horarios. Se había aprendido de memoria las canciones que tocaba en el piano y ya no tenía la necesidad de ver más las partituras
Lo arrulló en la silla mecedora, cargándolo cómo a un pequeño bebé.
Tal vez su buen trato había hecho que jungkook no volviera a parecer para hacer que le dé un infarto.
Pero no se salvó de él, claro que no.
Las noches se volvieron tediosas para él desde que las luces en el pasillo empezaron a parpadear por las madrugadas, y una vez se levantó y se arrepintió al instante al ver una sombra caminar por los pasillos.
Siempre que su madre lo llamaba todos los días la línea se cortaba misteriosamente y alguien más lo llamaba al teléfono de la casa solo para escuchar una pesada respiración.
Y no dejaba de sentir que era observado.
Podía... soportarlo. Solo un poco.
El muñeco solía... Desaparecer, él lo dejaba en algún lugar para poder ocuparse en otra cosa, le daba la espalda y al darse la vuelta nuevamente ya no estaba.
Tenía que buscarlo por toda la casa. Había algo que había aprendido a hacer para que volviera a su lugar original.
Al principio le daban escalofríos, pero se "acostumbró", por así decirlo, a hacerlo y verlo de nuevo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Muñequito [Taekook] [TERMINADA]
HorrorTaeHyung se muda de la ciudad a un pueblo lleno de un aura misteriosa pues una pareja le pidió cuidar a su bebé mientras ellos se iban de vacaciones, él aceptó, es bueno con los niños ¿Que podía salir mal?. Todo iba bien hasta que se enteró que cuid...