Sin duda, ambos estaban disfrutando del beso.
Pero podría decirse que sobre todo jungkook era quien más parecía disfrutarlo, se había calmado por completo y ya no quería matar a alguien.
El azabache se aferraba casi con todas sus fuerzas a la camisa de TaeHyung, haciendo puño sus manitos y parándose de puntillas para alcanzar mejor los labios del de cabello gris.
Su piel había vuelto a la normalidad, tan limpia y tersa que lo hacía verse hermoso, eso pensó TaeHyung cuando se separaron unos segundos pues el oxígeno en su sistema era necesario por más que odiara separarse de su pequeño.
Sonrió de lado al verlo frente a él, con los ojos fuertemente cerrados y las mejillas bañadas en un bonito color carmín. Acarició su mejilla, disfrutando de lo suave que se sentía esa tersa piel lechosa.
Y por un momento se olvidó de todo lo que sucedió hace tan sólo minutos.
Vió atento cómo jungkook abrió sus párpados lentamente, dejándole ver esos preciosos ojos verdes que desde hace tiempo habían empezado a brillar.
El azabache lo miró y se puso más rojo, pero luego pareció recordar algo y miró en todas direcciones a la habitación, volvió su mirada a él, pero está vez con el ceño fruncido y un muy pronunciado puchero en los labios. Ladeó la cabeza confundido mientras Jungkook lo miraba enojado.
-¿Que pasa, chiquito?
-¡Se fueron! -golpeó el suelo con uno de sus pies, alejándose de él para cruzarse de brazos.
-¿Quienes?
-¡Ellos, tus amiguitos esos!
-¿Y cuál es el problema?
-¡Que te tocaron, me tocaron, tocaron todo en la casa y tú no hiciste nada! ¡Rompiste tu promesa, otra vez!
-Haber, haber. Primero cálmate y deja de flotar por favor. -dijo, algo asustado después de ver qué cada vez que gritaba se despegaba unos centímetros del suelo.
Era la primera vez que veía qué hacía algo así, pero si actuaba como si nada tal vez jungkook no reaccionaría mal.
Jungkook se vió a si mismo y vio que estaba al menos a medio metro sobre el suelo, olvidó por un momento como volver al suelo pero TaeHyung lo tomó de la cintura y lo apegó a su cuerpo. Él solo se colgó como solía hacerlo siempre, como un koala, abrazándolo del cuello con sus brazos y de la cabeza con sus piernas.
Ni siquiera le importaba tener solo una camisa puesta, estar en sus brazos siempre se había sentido bien. Le daba paz y se sentía protegido. Quedaron cara a cara, TaeHyung quería reír por ver su carita enojada y ese puchero que no se le iba.
-Yo les dije y les advertí que no tocarán nada bebé, pero no me hicieron caso.
-¡Hubieras insistido más!
-Traté pero no entendían.
-Eres malo, solo yo puedo tocarte. -su rostro se mostró furioso una vez más y pataleó con las piernas a sus costados, TaeHyung solo sostuvo bien sus muslos- ¡Incluso dejaste que la cabeza de tomate te besara aquí! -señaló su mejilla- ¡Que asco!
TaeHyung rió.
-¿Celoso?
-Callate, claro que no. Solo cuido lo que me pertenece.
Kim alzó una ceja y miró el cuarto para luego suspirar al ver el desastre que era, empezó a caminar a su habitación con jungkook en brazos, no se sentía agusto en esa habitación después de lo sucedido y creía que jungkook no iría a dormir ahí en un tiempo, tenía que arreglarla.
Entró a su cuarto y se sentó en la cama, dejando a jungkook a horcajadas de él.
-¿Y desde cuándo te pertenezco, según tú?
-Desde que decidiste quedarte conmigo.
•°•
Limpió el sudor de su frente con una mano mientras en la otra llevaba una bolsa de plástico con los pedazos de vidrio que se habían roto esa tarde.
Había puesto a dormir a jungkook en su habitación hace una hora y el azabache parecía no querer despertar así que aprovechó y empezó a limpiar el cuarto.
Mientras lo hacía comenzó a pensar en lo sucedido hoy, era muy extraño para su ya muy confundida cabeza. Recuerda las palabras de Seokjin, cómo se dirigió a jungkook.
¿Lo conocía? Si era así ¿De dónde? Y ¿Desde cuándo?
Tenía que preguntarle eso, pero estaba seguro que el castaño no volvería a esta casa por nada del mundo, sabía que podía ser muy miedoso, que no quisiera ver la casa ni en pintura era normal.
Tal vez podría llamarlo.
Miró el cuarto una vez más, estaba casi terminado así que decidió terminar con la limpieza mañana. Salió del cuarto tirando la bolsa en uno de los primeros tachos que vió y fue directo a la cocina dónde había visto por última vez su celular.
Lo tomó y marcó el número de Seokjin, no contestó, llamó una vez más pero otra vez, nada. Trató con marcar el número de Rose, estaba algo preocupado por ella, la había visto desmayarse y caer al suelo.
-¿Bueno? Habla Rose.
-Al fin, Rose necesito que... -dejó de hablar cuando escuchó a Rose reír.
-Es una broma, por el momento no me encuentro, deja tu mensaje después del tono.
TaeHyung bufó y lanzó el celular a la ilsa de noche. Siempre que necesitó respuestas no había nada ni nadie que pudiera dárselas, estaba comenzando a cansarse.
Fue de nueva cuánta a su habitación, viendo el cuerpecito menudo de jungkook acurrucarse de lado abrazando su almohada, le fue inevitable no sonreír ante lo tierno que se veía. Se acostó a su lado luego de ponerse la pijama y acarició su cabello.
-No sé que hacer, pequeño. -susurró, para que le fuera imposible escucharlo por si seguía despierto- Me estoy volviendo loco. ¿Que promesa no cumplí? Ni siquiera recuerdo haberte conocido antes.
Y en ese momento algo cayó de su mesita de noche. Dió un salto pequeño en su lugar pero luego se calmó al ver que solo era una libreta que se había caído, tal vez la dejó muy en la orilla.
La tomó del suelo y vió la portada, era ese diario que había tomado de la casa del árbol, lo miró un momento, pensando en su debería hacerlo.
Era de jungkook, eso ya lo sabía ¿Si lo leía... Podría encontrar algunas respuestas ahí?
No lo sabría si no lo intentaba, y luego de dudar un momento lo abrió y siguió dónde se quedó la última vez.
Marzo 16 del 2008...
Ya vieron la nueva portada? No me convence pero es la mejor hasta ahora así que así se queda para siempre.
Mi nombre de usuario cambió de ValentinaFlorescisne a koobottomcito.
No porque quisiera sino porque estaba tratando de hacer una cuenta secundaria aquí y por idiota termine cambiando mi nombre de usuario, hay si ven a alguien que no encuentra mi historia con el primer user hay le dicen que lo cambie porfa.
Me leí una teoría en comentarios que se acerca mucho a la realidad de este Fic.
ESTÁS LEYENDO
Muñequito [Taekook] [TERMINADA]
HorrorTaeHyung se muda de la ciudad a un pueblo lleno de un aura misteriosa pues una pareja le pidió cuidar a su bebé mientras ellos se iban de vacaciones, él aceptó, es bueno con los niños ¿Que podía salir mal?. Todo iba bien hasta que se enteró que cuid...