Final Pt:1

5.1K 758 249
                                    

Su cabeza estaba llena de dudas.

Pero eran menos, ya entendía todo.

Por lo que leyó en el diario de jungkook, las apariciones en la casa, jungkook mismo.

Podía hacer una conclusión él mismo.

Y, tal vez, su conclusión era la correcta.

Los padres de su pequeño eran homofóbicos, su hijo salió homosexual, tuvieron que tener problemas muy grandes como para que hayan obligado a su hijo a verlos tener sexo. Jungkook a causa de eso, sus problemas en la escuela y que él se haya ido y no cumpliera su promesa.

Tal vez... Tal vez su pequeño tan sólo no logró soportarlo.

Bueno, si a él le hubiera pasado lo mismo tampoco hubiera logrado soportarlo.

Maldijo al TaeHyung del pasado que dejó a su pequeño solo, que no lucho por quedarse con él, que no buscó una alternativa diferente que solo aceptar mudarse.

Con la mente en blanco pero al mismo tiempo con miles de pensamientos, caminó por los largos senderos del pueblo, ignorando a todo aquel que se interpusiera en su camino.

Aunque nadie se interponia, todo se alejaban con tan sólo verlo pasar.

Murmullos se escuchaban, las madres tomaban fuertemente a sus hijos de las manos para que no se alejaran de ellas, los hombres alejaban a sus familias de él.

Pero él no se daba cuanta, y si lo hacía, lo ignoraba, porque pensar en todo lo que pasó era más importante para él.

TaeHyung guardó sus manos en los bolsillos de su enorme chamarra, con la vista perdida en el blanco suelo, mientras sus pisadas hacían un sonido extraño al contacto con la nieve esparcida.

Su cabello empezaba a llenarse de escarcha, su nariz se había sonrojado por el frío al igual que sus mejillas, sentía la cara caliente.

Sentía todo el cuerpo caliente, y de tanto pensar empezaba a sentir que se mareaba.

Las cosas empezaron a ponerse borrosas a su alrededor, detuvo sus pasos para conseguir estabilidad, sosteniéndose de un árbol que había cerca. Sostuvo su cabeza con una mano, haciendo una mueca de dolor mientras fruncía el ceño.

Tal vez el frío le estaba haciendo daño.

—Tengo... Que volver con jungkook. —dijo en apenas un susurro que solo él logró escuchar.

Un pequeño cuerpo chocó contra sus piernas, haciéndolo mirar a la persona que tropezó con él.

Un niño pequeño, de cabello rubio y muy abrigado con un gorrito que cubría sus orejas había caído a sus pies por estar jugando a la pelota con sus amigos.

Trató de ayudar al niño en el suelo, pero este lo miró con un temor en los ojos que lo dejó desconcertado, para luego levantarse inmediatamente.

—Dis-Disculpe s-señor...

—¡Justin ven acá!

El niño salió corriendo sin decirle nada más, tan sólo vio como la madre del niño lo tomaba en sus brazos, le daba una mirada que no logró decifrar y luego se fue de inmediato, alejándose de él.

¿Qué estaba pasando?

¿Por qué las personas actuaban tan extraño?

Un dolor agudo en la cabeza lo hizo cerrar los ojos fuertemente, mientras se sostenía del tronco del árbol.

—Mierda...

—¡TaeHyung! —una voz gritó a sus espaldas, la reconoció de inmediato.

Abrió los ojos cuando el dolor se disipó poco a poco, y vio a su madre acercarse a él apresurada junto a su padre, mientras lo miraban con preocupación.

Muñequito [Taekook] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora