Cap. 16
Juliana
Val ha estado extraña toda la mañana, y ahora no la veo por ningún lado, noté a Lucho hablarle a Lauren en el oído y ella mirar a donde estaba yo, así que debía suponer que se trataba de Val, corrí detrás de ellos dos, Lauren iba adelante y Lucho al verme se preguntó.
- ¿Tú quién eres? No puedes entrar aquí. ¿Cómo que quien soy?
- Juliana Valdez, necesito saber que Valentina este bien. Le respondí amablemente, pero desesperada por saber de mi princesa. Seguro algo le hicieron las mujeres esas.
- No la dejes pasar. Escuche en el fondo decir a Val
- No puedes pasar, ya la escuchaste, debes volver a las salas. Me respondió Lucho, yo si sabía de él, pero él no sabía nada de mí.
- No la dejare sola, necesito saber de ella, necesito verla, Lauren dile que me deje entrar. No escuche nada, y cuando Lucho llamaría a seguridad si no me iba salió Lauren.
- Dejala pasar, pero me tienes que decir que le hiciste a Val. Me decía Lauren en la entrada de lo que era una oficina o algo así, entre junto con ellos dos y corrí a ver a mi princesa y estaba echa un mar de lágrimas, una botella a su lado y una copa vacía, no puede ser ¿Qué paso que la dejo así? - ¿Qué le hiciste? Me pregunta Lauren
– No quiero problemas. No quiero un escándalo en mi galería, solo convencen. Ese era Lucho
– Nadie, hará un escándalo, pero nuestra amiga tiene que decir que le hizo a Valentina. Lauren estaba molesta y confundida. Mientras que Val estaba llorando, me parte el alma verla así, mi princesa.
- No tengo idea, no le hice nada. Princesa ¿Qué sucedió? No respondía y mire a Lucho - ¿Cuánto tomo? Le pregunte.
- ¿No tienes idea? Me quieres dejar y no sabes cómo decirle a la pobre alcohólica. Especto la rubia levantándose de golpe del sofá donde yacía sentada.
- ¿La quieres dejar? Me reprendió Lauren. Todo era una euforia. Lucho preocupado por su galería, Val un mar de lágrimas, Lauren molesta y yo echa un lio, no entiendo nada.
- No entiendo nada de lo que está pasando. No la quiero dejar, dame un segundo para hablar con ella. Le dije a Lauren. Pelear con dos personas al mismo tiempo no es nada sencillo, no comprendo nada de lo que Val dice.
- Claro que sí, admítelo, dime la verdad, deja de sentir lastima ¿Juls por qué me quieres dejar? Seguía molesta, triste y confundida, pero no me iría de allí sin respuestas y sin mi princesa. Así que valientemente me acerque más y la tome por la cintura, aprete su cuerpo a mi cuerpo.
- Bonita, yo no te quiero dejar ¿De dónde sacas esa absurda idea? Le pregunte aventándome más tome su rostro con una mano y acerque mi rostro al de ella.
- Se lo dijiste a Sergio. Cada vez entendía menos ¿Dime que no tenías pensado dejarme? Me pregunto.
- No, bueno si, pero... Intentaba explicar, pero los presentes no me ayudaban.
- ¿Si o no? Decía Lauren - Hay Valdez cada vez complicas más las cosas.
- Déjenme hablar las dos por favor. ¿Mi amor Sergio te dijo eso? Le pregunte antes de continuar.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Historia
RomanceDos mujeres con dos pasados tormentosos, el destino las une para descubrir que a través del amor pueden escribir una nueva historia.