Cap. 20
Juliana
Tengo días dándole vuelta al asunto de la intimidad con Valentina, ahora vamos a la playa, hoy pasará por mí y la quiero satisfacer, pero la neta qué onda conmigo. No soy una experta en el tema y quiero hacer tan feliz a Val como ella me hace a mí.
- ¿Qué te pasa? Me pregunta Sergio estamos tomando un té en el salón de maestros mientras espero a los niños hoy no tenían ningún proyecto, pero el hijo del señor Jacobo está en casa y ese Juanpa es bastante fastidioso.
- Nada. Le respondí a Sergio - Bueno sí. Le volví a decir.
- ¿Si o no?
- Tengo un problema con Val, bueno no es un problema. En realidad, tú sabes que esto es nuevo para mí, y en nuestra intimidad ella es la que da más y yo no sé, estoy aprendiendo a parte de lo que me dijo esa mujer, la ex de Val que me dejó pensando, que Val no es tan tierna, no quiero perder a Val por no saberla satisfacer.
- Ay Juliana, esto no tiene que ver con que tú pareja sea una mujer, eso pasa en cualquier relación, si las parejas hablarán sobre el tema hubieran menos divorcios, sean heterosexuales o homosexuales deben conversar del tema, la gente debe aprender a ser menos reservados en el tema y hablar con claridad y respeto, de decirle a tu novia que te gusta que te haga y de poder decirle cuando algo no te guste, si quieren hacer algo nuevo, si quieren meter juguetes o posiciones, deben conversarlo y hasta tendrían una vida sexual más sana, más activa y desarrolla de manera más madura la relación.
- Gracias Sergio, siempre tienes algo bueno que decir. Hablaré con ella, hoy mismo, porque el fin de semana iremos a la playa.
- Me alegro por ti, quiero un novio rico para que me lleve a la playa. Ambos Sonreímos por el cinismo de mi amigo.
- No sé cómo no has conseguido ese hombre para ti.
- A veces creo que voy a buscar una mujer, tengo más propuestas de mujeres que de hombres.
- No seas tonto. Ya encontrarás a tu príncipe azul, eres un hombre maravilloso, inteligente y estás cómo quieres.
Luego de la conversación con mi amigo, lleve a los niños a la casa, junto con Macario.
- ¿Juliana ahora eres mi cuñada? Decía la pequeña, mientras aún íbamos en el coche.
Macario sonreía
- Sabes Juliana, la señorita Valentina se le ve tan feliz y tan alegre. Me comentaba Macario quien es de poco hablar.
- Juliana yo te tire la onda primero. Santi es un niño bastante lanzado.
- No digas tonterías, se lo diré a Vale para que te golpee el rostro y respetes a Juliana ella es la novia de Valentina y es muy feliz ahora no va a querer irse con papá y con mamá.
- Yo no estoy siendo grosero con Juliana y entiendo que ella ahora sea la novia de Vale, pero yo la vi primero.
Después de la rutinaria discusión entre los dos pequeños Carvajal.
- ¿Tú no dejaras que mi hermana se ponga triste verdad Juliana? Miré a la princesa que tenía la misma mirada que mi novia
- Haré que ella sea mucho más feliz.
Eso fue muy triste, ellos han pasado por tanto y comprendo a mi novia, no quiero perderla, quiero poder hacerla sentir amada y especial. Hoy hablaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Historia
RomantizmDos mujeres con dos pasados tormentosos, el destino las une para descubrir que a través del amor pueden escribir una nueva historia.