# 17 Contigo Todo

1K 141 12
                                    

Cap. 17

Valentina

- Estoy tan asombrada de que Eva te dijera eso, mi amor, yo entiendo que Eva me quiera cuidar, pero debo aprender a afrontar mis propios desafíos, sé que la regué muchas veces, pero yo te estoy dispuesta a enfrentar mis consecuencias y a madurar, estoy aprendiendo de mis errores, bueno reconozco que me falta mucho, pero te encontré en mi momento más difícil y ahora quiero estar a tu lado, Eva tendrá que escucharme. Le decía a mi novia luego de contarme que mi hermana le ofreció una beca para irse y dejarme.

- Amor, ella te ama, y lo entendí, yo también me puse en su lugar si fueras Esme haría cualquier cosa por cuidarte, también pensé en las desventajas que tenía que tú estuvieras a mi lado, el peligro que corres, pero sabía que te dolería verme partir y no estoy dispuesta a hacerte ese daño, quizá si ella me hubiera ofrecido eso antes de conocerte no lo pensaría dos veces, pero me enamoré de ti y quiero estar a tu lado mi amor, por eso hablé con Eva. Le dije que no te dejaría y que tampoco te pondría en riesgo, que te iba a cuidar hasta de mí misma. Las cosas no son perfectas, tenemos muchas diferencias y muchos desafíos, pero nos encontramos en el camino que ambas llevamos de dolor y juntas queremos escribir una historia de felicidad, a ella fue a la primera que le dije que te amo. Debía ser a ti, pero la situación se dio al revés. Ella solo me miró y me dijo, que de verdad te amaba y solo me pedía que te cuidara de verdad que ella hará todo lo posible por encerrar a ese hombre. Me decía mi morena después de pedirme que seamos novias.

Juls había preparado una sorpresa en mi estudio, había armado un corazón de flores en la entrada del estudio, coloco una luz tenue, un poco de música suave y dos copas, pero me dijo que eran de té de Jamaica, eso me dio mucha risa al principio pensé que era vino y eso también está en la lista de las cosas que no debo tomar. Nada que contenta alcohol. Ella había hasta cambiado las cortinas, había ambientado el lugar de manera muy romántica.

- Te amo Juls, te amo demasiado, ahora ven aquí y me explicas eso que le estabas pidiendo consejo a tu amigo. Ella sonrió. Yo estaba abrazada a ella en su pecho así que solo tenía que intentarlo, le di un beso suave, estábamos en el sofá, obvio que no quería que nuestra primera vez fuera en ese sofá, pero tengo que calentar a Juls, hasta ahora no hemos pasado de besos y algunos toques, ella sabe calentarme, pero quiero que mis besos la vuelvan loca, comencé a pasar mi mano derecha por su cuello, mientras que la izquierda estaba en su cintura, yo estoy sobre ella, y nuestros besos comienzan a aumentar la calentura, ella mete su lengua en mi boca y se la atrapo con mis labios, la masajeo con los mismos y ella emite un gemido, me sonrió en su boca y me levanto, le extiendo mi mano. Nuestra primera vez debe ser especial y se que mi chica se esforzó en hacer esto, pero la llevare a mi habitación.

- ¿A donde vamos? Me pregunto

- Vamos a mi habitación, esto esta hermoso Juls, pero es nuestra primera vez, ya somos novias y quiero que sea especial, así que quiero que vamos a mi habitación. Le dije tomando su mano por completo y haciendo que se levantara, dándole un beso nuevamente, no quiero que se me arrepienta de lo que vamos a hacer.

- Pero Val y ¿Si se dan cuenta en tu casa? Me dijo ella un poco preocupada

- No importa amor, yo quiero estar contigo, y ya somos novias, no frente a las cámaras como dijiste, pero mi familia debe saberlo ¿Ok? Bese sus labios nuevamente, y ella instintivamente me apretó a su cuerpo, cada vez deseo más su cuerpo, sus caricias - Vamos

Así fuimos caminando a la mansión, subimos las escaleras, no nos encontramos a nadie en el camino y llegamos a la habitación, cerré la puerta con seguro y paradas una frente a la otra, mirándonos con deseo yo se que ella me desea. En otras ocasiones solo hemos llegado hasta los besos, pero no quiero que me rechace más. Tampoco quiero hacerla sentir mal – Si no quieres o no estas listá, solo dímelo.

- Quiero hacer esto, debo superar mis miedos y borrar de mi memoria el sufrimiento y sentir tu amor. Bellas palabras de mi princesa.

Tome su rostro acunándola en mis manos, y mis besos fueron el comienzo de la pasión que ambas estábamos desbordando, sentí que ella comenzó a levantar mi blusa y poco a poco yo fui quitando la de ella, entre besos, me quite el pantalón y le ayude a quitarse el suyo, ambas ya en ropa interior, verla despierta en mi más pasión, es hermosa, esta nerviosa y me acerco le tomo las manos y mi corazón comienza a palpitar rápidamente, tengo mucho deseo de estar con ella, sus manos están frías asumo que del nerviosismo - ¿Segura? Y su respuesta es un beso, sus manos comienzan a acariciar mi cintura, la explosión de sentimientos emerge en todo sentido. Mis labios comienzan a recorrer su cuello y su clavícula, ella huele tan delicioso y su piel es tan suave. Sus manos bajan por mi braga, y mete su mano dentro de mi braga, bajando por la espalda hasta mis glúteos y provoca en mi un gemido en sus labios, ella toma mis labios sin reservas y los toma como suyos, comienzo a quitar mi brasier, ella me ayuda y al quitármelo se queda perpleja.

- Eres demasiado hermosa. Me dice y se viene a mí, volviendo a besar mis labios, bajando sus labios por mi cuello, y acariciando con su lengua poco a poco mi cuello hasta llegar a mis pechos y tomarlos en sus labios, es demasiado excitante. Pero yo quiero verla. Quiero ir más lejos, y lo intento y le desabrocho su brasier. Ella se pone un poco tensa así que busco darle confianza, la miro a los ojos, le doy un beso suave, acaricio su nariz con la mía mientras le quito el brasier que se ponen complicados cuando estamos en esta situación, hasta que se lo logro quitar, logre ver una cicatriz en su pecho derecho, no es muy grande, pero muestra que debió doler cuando se la hicieron. Ella mira con un poco de timidez así que busco su mirada, coloco mi frente a su frente y busco que me mire fijamente a los ojos.

- Tu eres demasiado hermosa y me haces la mujer más feliz por dejarme verte y sentirte, te amo Juls. Ella derramo una lagrima que limpie con mis besos, bajando y con mucha delicadeza bese su cicatriz. Donde alguien hizo daño yo borrare con mi amor el dolor. Volví a subir a su boca – Te amo muchísimo y eres la mujer perfecta que jamás pensé conocer. La subí a la cama y la acosté con un suave beso, me monté encima de ella, con mi pierna entre sus piernas casi de rodillas, besando sus labios, ella se olvidó por completo de sus miedos y estaba muy decidida a dejarse amar.

- Val, te amo. Me susurraba mi princesa. Lo estas haciendo bien Valentina. Seguí, dejando besos sobre su cuello, su lóbulo y lo mordí un poco lo que ocasiono que ella tomara mi cuerpo con más determinación llevándolo a su centro, quiere más contacto. Así que pegue mi pierna rosando su centro y ella metía su mano dentro de mi braga. Apretando mis posaderas y sacando un gemido de mí, levanto mi rostro y ella tiene mejor acceso a mi cuello, succiona un poco mi cuello y me sumerjo en un movimiento de tocar su centro, así que comienzo a moverme y ella a aprisionarme más, nuestros besos van y vienen, hasta que ella se detiene.

- ¿Todo bien princesa? Estamos agitadas sigo, dejando suaves besos. Beso su nariz, muerdo un poco sus labios. Ella no me suelta. Abre sus ojos.

- ¡Ayudame! Necesito salir de este miedo. Entendí lo que ella necesitaba, y así que solo iba a ir poco a poco con ella, cuidándola, suaves besos, baje por su barbilla, poco a poco suavemente, bese sus ojos, su nariz y su boca.

- Confía en mi Juls, no hare nada que tu no quieras y cuando quieras parar solo dime, espero que no sea cuando este en el clímax. Ella sonrió – Yo te amo, y voy a cuidar de ti. Bese sus labios

************************************

NOTA:

- Todo fue muyintenso hasta el momento, afortunadamente hablaron ☺️🌻❤️🍑💋

Una nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora