Cap. 01
Valentina
Estoy cansada de que todos tengan algo que decir de mí. Odio mi vida, quisiera haber muerto aquella noche - Srta. Carvajal ¿Está lista para irse? Me decía el enfermero del centro de rehabilitación. Tengo 6 meses y aquí voy, no quiero buscar nunca más los excesos, pero mantenerme sobria me hace recordar los momentos más horribles de mi vida - Si. Simple respuesta para confirmar mi salida. Volver a casa, dónde vivo con mi tía Lucia y mis tres hermanos Eva, la mayor, la que se ha hecho cargo de nosotros junto a mi tía Lucia, después de la muerte de mis padres, Santiago un adolescente de catorce años y Mariana la pequeña de nueve y yo que le sigo a Eva, con 21 años y sin muchas aspiraciones, tenemos una gran herencia que manejan Lucia y Eva, debería estar ayudando, pero no estoy muy bien emocionalmente. Soy una carga para la familia como lo repite Jacobo el esposo de Lucia. He causado muchos problemas, y ahora solo me queda es sobrevivir.
Salí de la clínica de rehabilitación y rumbo a casa dónde mi familia me esperaba con los brazos abiertos bueno no literal, porque cada quien estaba en sus ocupaciones, la única que estaba era Chivis y Lupe mis amigas fieles, soportan mis berrinches. La pregunta es ¿Por qué estaba en la clínica de rehabilitación? o ¿qué hice que me llevo allí? Es que el exceso por las drogas y el alcohol me han llevado a hacer cosas desagradables y la última es que casi me quito la vida. La ausencia de mis padres género que yo sea una malcriada, berrinchuda, grosera, amargada, nadie me soporte. Mi pobre tía Lucia es la que soporta todo esto, su esposo él le insiste que nos deje con Eva, pero si nos deja con ella a mí me envía a una escuela militar, mi tía es la dulzura de esta casa. Jacobo es quien nos odia desde el momento que mi papá murió, mi mamá murió en el parto de Mariana y papá enfermo y murió hace cinco años, quedamos con Lucia la hermana de mi madre - Si necesitas algo me avisas, estaré en el estudio trabajando un poco. Me decía Lucia. La miré y asentí, ella me dio un beso y se alejó hacia su oficina - Srta. Valentina que agradable tenerla aquí espero que venga con mucha hambre porque le he preparado su platillo favorito. Le sonreí a Chivis, ella siempre, tan atenta y me dio un abrazo - Srta. Valentina, bienvenida a su casa, espero que nos haya extrañado, cómo nosotras a ti. Lupe tan consentidora, quien mejora en esa área en esta casa con ellas dos - Buenos días Valentina. Ese era Jacobo, él y yo no nos llevamos nada bien, es muy engreído, arrogante, soberbio, ruin y entre él y yo no hay buenas relaciones. Lo miré y le extendí mi mirada de inconformidad - Ya veo que no has cambiado mucho, espero no la vuelvas a regar, porque ya bastante que hemos arreglado tus desastres. Jacobo escupiendo su veneno - Bueno algo te toca hacer ya que disfrutar de la fortuna Carvajal no es gratis. No deje que siguiera hablando e ingrese a la cocina con Chivis. Dónde estaban mis tres hermanos con un letrero de bienvenida - Bienvenida hermanita. Expreso Eva, ella era muy dura conmigo, pero los cuatro nos amamos, me abrazo, al igual que Santi y Mariana - Te extrañe Vale. Me decía Mariana en mis brazos. Le di un beso en su mejilla - Y yo a ti enana. Santi me abrazo y me sonrió - ¿Estás lista para hacer competencia en la piscina? Me dijo mi ya no tan pequeño hermano - Siempre lista ¿Tú estás listo para perder? Compartimos el desayuno mientras mis hermanos me contaban que han tenido que tener una maestra particular debido a que en la escuela que actualmente están son bastante exigentes y en casa nadie puede ayudarlos, sé que es una excusa, Mariana se distrae con facilidad debido a tantos problemas en casa, y Santi deben obligarlo a hacer sus deberes - ¿Ya pensaste que vas a hacer Vale? Me preguntó Eva, era la pregunta común de mi hermana - No lo sé, déjame terminar de desempacar y ya veremos. Le respondí tomando un vaso de jugo natural de naranja - Ok, pero no lo pienses mucho, quiero lo mejor para ti y recuerda que te amo, solo necesito que tomes el control de tu vida, aquí estaré para lo que necesites. La miré y le sonreí - Está bien. Ella se levantó y me dio un beso en mi mejilla para irse a trabajar - También te amo Eva. Tengo varios talentos, mis padres me colocaron en Ballet, en clases de piano, en clases de guitarra, se varios idiomas, mi lengua nativa es español, aprendí inglés, alemán, mandarín, francés y un poco de italiano, también estudie arte, me gusta pintar, me apasiona mucho el arte, pero desde que pasó lo que pasó no quiero hacer nada que me haga sonreír.
Después de desayunar, fui a mi habitación, vivimos en México, en una gran mansión, no podemos quejarnos, la fortuna que tenemos los Carvajal es numerosa, pero a decir verdad nos faltan muchas cosas en la vida, me gustaría ser una persona diferente como lo decía mi terapeuta, reencontrarme conmigo misma, esa Valentina de niña que tenía sueños y deseos de sonreír, lo primero que hare será comprar una planta, espero que eso resulte, cuidarla, regarla, todas esas cosas. Para poder demostrarme a mí misma que si puedo, salir adelante. Después la mascota, y de último poder tener una pareja, bueno ese paso me lo quiero saltar, no quiero tener una relación, quizá alguna aventura pasajera, algo del momento, pero nada de relaciones, nadie debería querer tenerme como novia, no soy nada agradable.
Me di una ducha, me recosté en mi cama un buen rato y no quiero estar encerrada, voy a ir a ver qué hacen mis hermanos, es domingo y ellos no tienen clases, así que iré a ver qué están haciendo, quizá ir a la piscina un rato me ayude a relajarme. Busque un traje de baño me lo coloque, baje a la piscina y vi como mis hermanos disfrutan de la piscina - Ven Valentina, vamos a nadar. Gritaba Santi. Cuando terminé de entrar al área note la presencia de una mujer castaña, demasiado hermosa, y en un segundo noté que era lanzada en contra de su voluntad a la piscina con todo y ropa por el hijo de Jacobo, Juanpa, no es nuestro primo, es hijo de Jacobo, pero no de Lucia, y también vive en la mansión, al ver que ella no salía, todo fue en cámara lenta, sentí que el corazón se me aceleró al verla y no ver qué salía a flote, me lance a socorrerla, la saqué y ella claramente se estaba ahogando, la tos y el desespero que tenía por salir me hizo entender que el idiota de Juanpa casi ahoga a la mujer desconocida por mí. La tome de la cintura, ella estaba prendida en mi cuello y en ese momento miré los ojos más hermosos que haya podido ver en mi vida, mi estómago se revolvió, tenía un cosquilleo en todo mi cuerpo y de repente escuchamos los gritos de nuevo - Eres un idiota Juanpa. Santi queriendo golpear a Juanpa - Casi se ahoga la maestra Juliana. Esa era Mari defendiendo a la desconocida que estaba entre mis brazos. - Srta. Valentina venga para ayudarla decía Macario, el Chófer. Quien me gritaba para sacar a la mujer. Reaccione y la lleve a las escaleras y de allí Chivis le esperaba con una toalla - ¿Estás bien? Le pregunté. Ella solo asintió. Y me devolvió la mirada, no creo que se sentía muy bien - Gracias Srta. Disculpen me voy a cambiar. Que mujer tan hermosa, su cabello, sus ojos, y cuando la tomé de la cintura sentí mi cuerpo una extraña sensación. Regrese a mis conocidos mientras la extraña se perdía de mi vista - ¿Qué paso? Esta era Lucia que por la algarabía corrió al área de la piscina - Que este idiota casi ahoga a la mujer que estaba aquí. Le grite intentando golpear a Juanpa, ya habíamos tenido varios encuentros fortuitos debido a que él es un imbécil y yo no mido mis acciones - Cálmate Valentina, no vamos a resolver las cosas a los golpes, ya no tienen cinco años, y mira el ejemplo que le estás dando a tus hermanos, y en cuanto a ti Juanpa estoy bastante cansada de que no actúas cómo un hombre de 19 años te pido respeto para los empleados de esta casa, o tendrás que irte. Lupe, quiero que llames a Camila que revise a Juliana si se siente bien. Ella asintió y se retiró. Todos quedamos con la incertidumbre de saber cómo estaba la mujer que unos segundos antes me había sacado de mi realidad.
************************************
NOTA:
Buenas tardes, espero que está nueva historia pueda dejarlos atrapados tanto que deseen siempre leer un capítulo nuevo. Les dejo el primer capítulo por aquí ❤️🥰😘
- Me dejan sus comentarios y su voto 😉🥰😘❤️❤️🍑💋
- Poco a poco les iré revelando los secretos que Valentina guarda y sobre la mujer que ya hipnotizo a Valentina.
- Creo que Valentina se va a tener que apurar con los pasos de la planta, la mascota, porque ya le llegó el amor 🤭🤭🤭🤭🤭
Ya sabes sígueme
Deja tu voto 😉
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Historia
RomanceDos mujeres con dos pasados tormentosos, el destino las une para descubrir que a través del amor pueden escribir una nueva historia.