# 31 Amistades Gold

685 108 9
                                    

Cap. 31

Valentina

Llevo días en recuperación, después de que la bruja de Daniela casi me matará, y que Viviana estuviera en complicidad. Me asusté tanto, pensé que perdería a mi novia. Me siento tan feliz y tan emotiva, el hecho que ella creyó en mí, no me abandonó, hace casi un año nadie daba crédito de mí, pero ella creyó en mí, eso es algo que yo nunca olvidaré.

- ¿Lista para salir de este lugar? Me pregunto mi hermano Santi que estaba esperando para llevar la silla de rueda, había exigido ser el quien la llevará, porque él es el hombre de la casa.

- Si mi dulce caballero. Le respondí

- Santi sólo recuerda que no es un juguete y llevas a tu hermana. Le dijo Eva.

- Si, lo haré. Tranquila Eva.

- ¿Lista amor? Me pregunto mi novia, no me equivoqué en escogerla a ella, es en lo único que no me he equivocado en este tiempo. Soy tan feliz de tenerla, la confianza que me tiene hizo que hoy este viva.

- Contigo hasta la Luna.

- Pues no es muy lejos, porque Luna está en el departamento. Me dijo y me hizo sonreír.

Me dio un beso suave y Luego de tener el alta y las recomendaciones del médico nos fuimos a la casa, no quería ir al departamento, tenía un poco de miedo, Juls dijo que había limpiado todo, que todo estaba en orden, pero no quería pasar la noche allí, ese departamento estaba maldito, necesitaba un exorcismo o algo parecido.

Le pedí a Juls que por favor fuéramos a casa y llevará a Luna a casa también.

Al llegar a la casa Carvajal estaba Luna y todos nuestros verdaderos amigos, son pocos, pero son gente sincera y fiel.

- ¡Bienvenida! Gritaban todos nuestros empleados, mi mejor amiga, mi nueva prima, mi familia, mi tía.

- ¿Te gustó? Me pregunto mi hermano en mi oído.

- Me encanto.

- Yo hice los dibujos creo que ya encontré lo que me gusta.

- Están hermosos, Santi me encantan. Vamos a tener una conexión tú y yo. Eres increíble.

- Todo por mi hermana más bonita. ¡Shhhh! no le digas nada a Mari porque ya sabes que es bien celosa.

- Le di un beso en la frente a mi hermano. El me llevo adentro junto a todos, esta vez era diferente yo no quería atentar contra mi vida, yo no quería consumir drogas, ni tampoco tocar una gota de licor, me sentía bien con mi vida actual y alguien me quería arruinar todo.

Todos me recibieron, hasta Alirio vino a verme, me intenté levantarme, pero no me dejaban.

- Vamos amor, dejame, yo me siento bien. Le dije a Juls

- Dejala mujer, que aquí el único minusválido soy yo. Dijo Sergio

- No hace gracias menso. Le respondió Sergio

- Ya, ya, sólo es una broma, además ya dentro de poco no tendré las muletas. Ya me estoy portando bien ¿Cómo te sientes Vale? Me dijo acercándose.

- Bien Sergio, con ganas de volver a mi rutina. A pintar a borrar todos los malos recuerdos y volver a empezar.

- Lo harás mi princesa. Dijo mi tía.

- Te queremos de nuevo en tu estudio Valentina. Dijo Mariana

- Gracias mi bebé.

- ¿Me dejas jugar con Luna? Vi entrar a mi mascota y lo que esas mujeres me querían derrumbar por una mala pasada y una mala decisión mía, pero ver a Luna, recordar el árbol que está creciendo en la casa, a mi familia y la mujer de mi vida me hace recordar que puedo levantarme de nuevo.

Una nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora