La transición entre el verano y el otoño solía traer lluvias y bajadas de temperatura, pero normalmente la gente tenía tiempo para adaptarse al cambio de estación. Sin embargo, aquel año sorprendió a todos con un mes de septiembre inusualmente frío. Parecía que el invierno se había adelantado para reemplazar el otoño.
El curso académico había comenzado también antes de tiempo, para sorpresa de todos, los primeros días de septiembre en lugar de mediados de mes como otros años. Había sido una decisión de última hora que no agradó a los estudiantes, pero nada podían hacer al respecto.
Jung Hoseok cursaba su segundo año universitario, y a decir verdad, no tenía de qué quejarse.
Si bien su primer año había pasado sin pena ni gloria, al menos había podido terminar con buenas notas y había hecho buenos amigos; y lo mejor de todo, un novio tan guapo que parecía sacado de una revista.
Seongjin le había invitado a salir poco antes de terminar el curso anterior, después de hacer un trabajo de filosofía por parejas, y llevaban juntos desde entonces. Aunque "juntos" quizás no era la mejor palabra para describir la relación que tenían, puesto que no se veían tan a menudo como cabía esperar de una pareja enamorada.
Alto, rubio y de familia rica, Seongjin era un estudiante que entraba en la categoría de los "populares"; tenía una larga lista de pretendientes que suspiraban por él, estaba en el equipo de futbol de la Universidad, iba constantemente a fiestas con sus amigos... y solía estar demasiado ocupado para ver a Hoseok. Seok sentía a veces que su novio le dejaba de lado, pero estaba muy enamorado y se contentaba con lo que tenían.
Se consideraba un chico con suerte por tener un novio tan perfeco, y no quería arriesgarse a arruinar las cosas solo porque no tuviera mucho tiempo para él. El chico tenía sus prioridades, Hoseok podía esperar...
------------------------🍨🍨🍨
Parecía que aquel día de principios de octubre sería gris, rutinario y frío como los últimos de septiembre. Nada nuevo, nada interesante... eso parecía.
Hoseok supo que algo iba mal en el momento que puso un pie en la facultad de letras aquella mañana, y casi de inmediato, sintió decenas de miradas sobre su persona. Primero pensó que era su imaginación, pero a medida que se adentraba por los pasillos, pudo notar que la mayoría, si no todos, le miraban y cuchicheaban.
¿Pero por qué? Normalmente solo se sentía así de observado cuando iba de la mano de Seongjin, porque su novio era muy popular y todo el mundo le saludaba allá donde iba. Sin embargo, ahora Hoseok estaba solo y no entendía por qué estaba siendo el centro de atención.
Al llegar a su taquilla, se le acercaron un par de compañeros de su novio y le saludaron de pasada. No recordaba sus nombres, pero sabía que compartían varias clases con él. Los dos chicos pasaron por su lado riendo por lo bajo.
— Tiene muchas opciones para el disfraz de Halloween este año — escuchó decir a uno.
— Solo necesitará un traje, total, los cuernos ya los tiene — añadió el otro con una risa burlesca.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Drama [YoonSeok]
FanfictionHoseok recibe dos noticias. La mala es que su novio le ha engañado, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que le gusto a Min Yoongi? II Yoongi recibe dos noticias. La mala es que Jung Hoseok sabe lo que siente por él, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que...