14. Pelea 🍿

1.7K 263 80
                                    

Namjoon tenía la corazonada de aquel no iba a ser un buen día, pero no para él sino para alguien más. En realidad, quien le tenía preocupado era su buen amigo Jimin.

Sabía que el susodicho estaba decidido a confesarle sus sentimientos al profesor Kim Taehyung, pero desde luego no esperaba que lo hiciera tan pronto. Jimin los había sorprendido ese día a él y a Hobi con que planeaba hablar con el maestro después de la última clase.

Joon no quería ser pesimista, mas el presentimiento de que aquello no acabaría bien no le dejaba tranquilo. Ni siquiera mientras Seokjin le daba fugaces besos junto a su taquilla antes de que cada uno se fuera a la clase que le tocaba.

— Joonie, ¿qué te pasa que estás tan distraído? — inquirió Jin con el ceño fruncido, pues su novio parecía tener la cabeza en otra parte. — Muévete un poquito también, tengo la sensación de estar besando a una estatua.

— Lo siento, es que creo que un amigo va a hacer una locura monumental y me tiene angustiado.

— ¿Y estás pensando en cómo impedírselo o imaginando las consecuencias?

— Ambas cosas — admitió Nam.

— Tal vez deberías dejar que tu amigo cometa sus propios errores y aprenda de ellos — reflexionó el mayor en voz alta. — ¿Qué es lo peor que puede pasar?

— Que le rompan el corazón... creo — Joon se quedó pensativo. ¿Sería capaz del profesor Kim de expulsar a Jimin de su clase si se pasaba de la raya? Esperaba que no. Jin le sacó de sus pensamientos con un último beso al tiempo que el timbre sonaba para entrar a clases.

— Nos vemos luego, Joonie. Espero que tu amigo tenga suerte en lo que sea que vaya a hacer. ¡Te quiero!

— Yo también te... ¡eh! También te quiero... ah.

Nam vio a su novio alejarse por el pasillo y soltó un suspiro porque se fue tan rápido que no alcanzó a oír su respuesta. Jimin tampoco parecía haberle escuchado cuando le aconsejó que pensara bien las cosas antes de actuar.
Solo quedaba esperar a ver si aquella historia con el docente terminaba en final o en anécdota; pero igual que Jin había dicho, él también esperaba que su amigo tuviera suerte.

  Solo quedaba esperar a ver si aquella historia con el docente terminaba en final o en anécdota; pero igual que Jin había dicho, él también esperaba que su amigo tuviera suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------🍨🍨🍨

El mal presagio de Namjoon, contra todo pronóstico, se cumplió mucho antes de la última clase, y el afectado no fue Jimin, sino Hoseok.

En principio, todo parecía estar en orden. El chico de cabello rosado se preparaba tranquilamente para su tercera clase del día, incluso estaba de tan buen humor que tarareaba una canción que había escuchado en la radio del autobús por la mañana: "...don't try to be a genius, why so serious..."

Y no es que Seok no tuviera motivos para estar contento; había sacado buenas notas en los primeros exámenes del semestre, su hermana Jiwoo había llamado avisando de que iría a visitarlos el fin de semana con su esposo, y claro, también estaba la razón principal que se escondía detrás de sus sonrisas inconscientes: Yoongi.
Pensar en el mayor provocaba sensaciones muy diversas tanto en el cuerpo como en su corazón, desde el rubor en sus mofletes y el leve temblor en sus piernas, hasta la emoción que le sacudía el pecho y le ponía feliz cuando Yoon andaba cerca o, aún mejor, cuando hablaba con él y le sonreía.

Sugar Rush Drama [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora