Oh no, otra vez no...
La paz experimentada durante el lunes solo había sido la calma antes de otra tormenta. Hoseok quería creer que había malinterpretado la situación al llegar a la Universidad, pero por desgracia estaba en lo cierto. Volvía a ser tema de conversación, había demasiadas personas mirándole, cotilleando sobre él. ¡¿Y ahora qué?! No había hecho nada, no habían pasado ni veinticuatro horas de aquel apacible lunes... le invadieron los nervios y la confusión.
"¡Min le ha dejado!"
"Seguro que también engañó a Yoongi como a Seongjin"
"Yo aún no me creo lo de su relación"
"Pero ayer le vieron en el partido y se fueron juntos..."
No sabía dónde meterse para huir de las miradas y las palabras que no quería escuchar, y tampoco había tiempo porque la clase estaba a punto de dar comienzo. Antes de llegar al aula, se topó en uno de los pasillos con Sunhwa y las otras dos animadoras que siempre iban con ella. Le interceptó el paso con una sonrisa burlona.
— Pero bueno, mirad a quién tenemos aquí. Jung, ¿nos podrías confirmar la noticia de primera mano?
— ¿Qué noticia? No sé de qué hablas.
— ¿Cuál va a ser? Que Min ya se ha aburrido de ti. Aunque ahora que lo pienso, para ti no debe de ser noticia porque ya estás acostumbrado.
Hoseok pudo observar cómo se juntaban más y más estudiantes alrededor de ellos para enterarse del chisme. Se sintió sobrecogido por la situación, dolido por las palabras de la animadora, abochornado nuevamente por lo que Seongjin le había hecho. Necesitaba decir algo para defenderse y así salir del brete.
— Yoongi no me ha dejado...
— ¿Seguro? Porque una fuente confiable dice que sí.
— ¿Qué fuente?
La respuesta hizo creer a Seok que, a pesar de todo, al final Yoon le había clavado el puñal por la espalda.
— Uno de los amigos de Min.
------------------------🍨🍨🍨
Yoongi estaba furioso.
En los vestidores del gimnasio, lejos del gentío, su bullicioso grupo de amigos se encontraba discutiendo casi a gritos sobre los recientes rumores, cuando él llegó y directamente agarró de la solapa de la chaqueta a uno de ellos.
— Hyung, puedo explicar...
— ¿¡Qué me vas a explicar, Junhoe!? Dime, ¿en qué mierda estabas pensando?
— No fue a propósito — trató de justificarse. Miró al resto de sus amigos como si esperara que intervinieran en su favor, pero todos lucían molestos. — No creí que pasaría esto...
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Drama [YoonSeok]
FanfictionHoseok recibe dos noticias. La mala es que su novio le ha engañado, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que le gusto a Min Yoongi? II Yoongi recibe dos noticias. La mala es que Jung Hoseok sabe lo que siente por él, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que...