El interés de Yoongi por su compañero de clase Jung Hoseok no venía de un día, ni de una semana. La primera vez que el susodicho había llamado su atención había sido el año anterior, cuando Hoseok salió a la pizarra para exponer un trabajo.
Yoongi no recordaba con exactitud la materia, la fecha o el mes, pero sí que fue a principios de curso, que era un día muy lluvioso y había goteras en el aula donde estaban. Hoseok había interrumpido su presentación en varias ocasiones, mirando con el ceño fruncido al techo porque de vez en cuando le caían gotitas en la cabeza. Sus pucheros y enojo contra las goteras habían sido algo divertido de ver.
Recordaba que en ese entonces Seok tenía el cabello rubio claro, y le quedaba muy bien. Aunque también le gustaba mucho su cambio de look con el tinte color rosa; le daba un toque fresco y dulce a su ya de por sí bonito rostro.
Yoongi tampoco tenía el color que llevaba en la actualidad, "tan azul", como Hoseok lo había definido unos días atrás. Durante el primer año, Yoongi lo había tenido de color verde menta.Un tiempo después, en otra clase, Yoongi se había olvidado el libro en casa y el profesor le dijo que se sentara con Hoseok para compartir el suyo. Pero en vez de mirar el libro que se suponía que debían compartir, Yoon se había pasado toda la clase mirando a Hobi de reojo.
Se había dicho a sí mismo que le había mirado tanto porque era inevitable no hacerlo. Hoseok era un estudiante atento y aplicado que no paraba de escribir; al estar apuntando cosas y subrayando partes del texto en el libro, Seok había estado dentro de su campo de visión todo el tiempo. ¿Así como no iba a mirarlo?
Excusas.
En el fondo Yoongi sabía que si no le había quitado los ojos de encima, no era porque no tuviera a donde más mirar; la pizarra, el texto, la ventana... Tenía opciones, pero él había elegido mirar a Hoseok.A pesar de que se había sentido muy atraído por Hobi, por una razón u otra al final nunca se le había acercado.
Al principio no le dio importancia a lo que el chico le hacía sentir, pensando que sería un flechazo pasajero. Después, cuando se dio cuenta de que no era el caso, empezó a pensar en invitarle a salir. Pero siempre pasaba algo que le echaba para atrás; o Hoseok no estaba solo, o no coincidían en ninguna clase y no lograba verle, o se interponían fines de semana y vacaciones de por medio...
Había decidido proponerle a Seok que fuera su pareja en la fiesta de fin de curso, pero alguien se le adelantó inesperadamente.Su recuerdo más agrio de ese año académico era la noticia de que Hoseok estaba saliendo con Seongjin, del equipo de futbol. Primero creyó que era un rumor tonto. ¿Por qué saldría un chico dulce como Seok con ese tipo engreído y petulante? Nunca los había visto juntos, salvo cuando les tocó hacer un trabajo de clase en parejas. Era imposible que fuera cierto...
Pero resultó ser verdad, un duro golpe para Yoon.
Justo porque Hoseok había comenzado a salir con Seongjin tan de repente, Yoongi había pensado que la suerte le sonreiría a él la próxima vez. Creyó ingenuamente, como un iluso, que en cuanto Hobi se quedara soltero le daría una oportunidad a él.
¿Por qué no lo haría? Yoon no era un narcisista, pero no se consideraba feo; no era la amabilidad personificada, pero era buena persona; no era un alumno brillante, pero sus notas eran decentes...Tenía muchas cualidades buenas, y sin duda la mejor era que sus sentimientos eran sinceros; nunca le lastimaría de la forma que el imbécil de Seongjin lo hizo. No obstante, nunca se había detenido a pensar que Hoseok no tenía ni idea de todo eso.
Para él Yoongi era solo otro compañero de clase, uno más entre la muchedumbre. Ahora se sentía tonto por no haber caído en eso antes. Sus amigos tenían razón, debió preparar el terreno antes de lanzarse de cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Drama [YoonSeok]
FanfictionHoseok recibe dos noticias. La mala es que su novio le ha engañado, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que le gusto a Min Yoongi? II Yoongi recibe dos noticias. La mala es que Jung Hoseok sabe lo que siente por él, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que...