23. Subidón de azúcar.❤️[FINAL]

1.7K 241 38
                                    

No era ningún mito que los fines de semana pasaban en un abrir y cerrar de ojos para quienes aborrecían los lunes, pero por una vez, a Jungkook el domingo se le hizo eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era ningún mito que los fines de semana pasaban en un abrir y cerrar de ojos para quienes aborrecían los lunes, pero por una vez, a Jungkook el domingo se le hizo eterno.

A falta de una conversación con Jimin después de la desastrosa fiesta de Halloween, a Kook le asaltaron cincuenta mil dudas. ¿Estaría enojado porque se fue del hospital sin verle? ¿Se acordaría del beso? ¡¿Le volvería a dirigir la palabra siquiera?!

El domingo se le antojó interminable imaginando escenarios hipotéticos en que Jimin se enfadaba con él por cien razones – no sería de extrañar, ellos dos discutían a menudo por cualquier chorrada – y recordando con tortuosa claridad los besos en la alacena.

Y no obstante, cuando al fin atravesó las puertas de la Universidad el lunes y Jimin le saludó de pasada en el pasillo, a Kook le invadió un temor repentino. Ya no quería hablar, estaba claro que no estaba molesto con él. ¿Entonces para qué? Le saludaría desde lejos, y tan amigos.

No escuchó ningún chisme acerca de su persona, lo cual era buena señal. Quizás nadie más se había enterado de lo sucedido entre ellos dos. Aquel día la gente hablaba sobre todo de Seongjin, quien había sido expulsado de la Universidad y estaba siendo investigado por posesión y presunto consumo de drogas.

Por desgracia, Kook no pudo evadir a Jimin en clase de historia. Se había sentado al fondo estratégicamente para estar lejos de él, pero Jimin, por primera vez, se alejó de la primera fila y ocupó el pupitre delante de Jungkook para poder hablar.

— Hola otra vez. ¿Qué haces aquí escondido?

— H-hola — farfulló el menor. — No he estudiado y aquí atrás es menos probable que el profe me pregunte algo.

— Ya — Jimin se puso serio. — Mira, yo quería hablar contigo de lo que pasó en la fiesta.

— No recuerdo que pasara gran cosa, hyung. ¿Por qué lo dices?

— Pues al parecer tú y yo nos enrollamos en un armario, porque cuando salimos yo tenía la cara llena de tu maquillaje de Joker.

— ¡Mentira! — exclamó Kook. — ¡¿Quién te ha dicho eso?!

— Mm, aparte de Nam hyung... — Jimin hizo cuentas con los dedos ante la mirada perpleja del otro. — Unas quince personas, de las cuales diez dicen que escucharon rumores y el resto afirma que nos vio con sus propios ojos.

— Qué chismosa es la gente — Jungkook resopló con los ojos en blanco. — Sí, estuvimos en la alacena de la cocina... ¿No recuerdas nada?

— Poca cosa — el mayor sonrió de pronto. — Recuerdo que solté un monólogo, pero ni idea de lo que dije. Alguna chorrada, ¿no?

— No sé — Jungkook se encogió de hombros. — Tendría que hacer memoria.

Evidentemente aquello era mentira, pues Jungkook no había olvidado todo lo que Jimin le había dicho, pero repetirlo habría sido como aporrear su propio orgullo como un saco de boxeo; violento y doloroso.

Sugar Rush Drama [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora