El plan de Yoongi resultó ser eficaz. De hecho, no solo surtió el efecto deseado en un tiempo récord, sino que además se salió de control incluso antes de que el susodicho fuera consciente del impacto que había tenido.
Antes de irse tras la última clase, mientras ponía un poco de orden en su taquilla, Yoon se sorprendió al ver a Hoseok acercándose con pasos inseguros.
Estaba claro que iba en línea recta hacia él, aunque parecía... ¿asustado? Se le veía realmente nervioso.
— ¿Tienes un momento? — preguntó titubeante el de cabellos rosados, a lo que Yoongi asintió. — Supongo que ya habrás escuchado lo que dicen de nosotros, y solo quería decirte que no tengo nada que ver. No sé de dónde ha salido ese rumor, siento que te hayan involucrado en toda esta mierda...
Yoongi comprendió entonces que el nerviosismo de Hoseok se debía a que se sentía responsable y hasta culpable por algo que no había hecho; no sabía que el último cotilleo había sido iniciativa de Yoon.
Para contrarrestar todo lo que estaban diciendo de Seok, y para golpear a Seongjin justo en el orgullo, Yoongi se había encargado de esparcir un nuevo rumor: que Hoseok había engañado a su ahora exnovio con él. Era por ese motivo que Seongjin había decidido vengarse acostándose con la animadora, y rompiendo con Hoseok después para salvar su reputación antes de que se supiera la verdad.
Aquel notición, como era de esperar, había explotado como una bomba. Era brillante, Yoongi estaba muy orgulloso de la idea que había tenido.
— Sé que no es tu culpa — contestó Yoon con total tranquilidad. — Ha sido cosa mía.
La expresión compungida de Hoseok se transformó entonces en una de confusión.
— Yo me inventé ese chisme. Mis amigos hablan muy fuerte, ¿sabes? Solo debía asegurarme de que dijeran lo que les pedí cerca de la gente correcta...
— ¡¿Qué?! — Seok ya no lucía ni culpable ni preocupado, ahora parecía más bien furioso y su reacción negativa pilló desprevenido a Yoongi. — ¿Por qué has hecho eso?
— Porque vi que lo estabas pasando mal con lo que esta gentuza hablaba d ti, así que me tomé la justicia por mi mano.
— Entonces ayer te inventaste lo otro también — le chilló señalándole con un dedo acusador. Yoon negó rápido con la cabeza, pero Hoseok estalló contra él con todo lo que se le había acumulado en esos días. — ¡He pasado de ser el cornudo rencoroso a ser el desgraciado infiel de la historia por tu culpa!
— Oye, yo solo quería ayudarte — se defendió Yoongi. — No pensé que dirían eso de ti...
— ¿Y qué pensabas que dirían? Nadie critica a Seongjin porque es popular, pero yo no lo soy y ahora seguirán hablando pestes de mí durante días, porque creerán que la víctima es él. Y resulta que tú estás detrás de todo. — continuó recriminándole. — ¡Yo no te he hecho nada! ¿Por qué quieres arruinar mi vida?
— No quiero arruinarte la vida, mi intención era todo lo contrario — insistió el de cabello azul. — Y lo de ayer iba en serio. ¡Tú de verdad me gust...!
— ¡Hoseok!
Yoongi fue interrumpido por la última persona que quería ver en ese momento. Hoseok se dio la vuelta hacia la voz que lo había llamado; la de su exnovio. Seongjin iba hacia ellos con paso firme, aparentemente enojado y con la novia colgada de su brazo.
— ¿Qué quieres, Seongjin? — murmuró Seok, aunque no estaba haciendo contacto visual con él sino con la animadora Sunhwa.
— Una disculpa — contestó el rubio. — Una para mi novia y otra para mí, porque lo que estás haciendo es lamentable y no lo voy a tolerar.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Drama [YoonSeok]
FanfictionHoseok recibe dos noticias. La mala es que su novio le ha engañado, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que le gusto a Min Yoongi? II Yoongi recibe dos noticias. La mala es que Jung Hoseok sabe lo que siente por él, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que...