El martes transcurrió sin incidencias en la Universidad, para gran alegría y alivio de Hoseok. Estuvo a punto de ser increpado por Seongjin en un par de ocasiones, pero las dos veces Yoongi andaba por la zona y no le permitió acercarse a menos de diez metros de Seok, cosa que el menor agradeció.
Por los pasillos se comentaba la ruptura de la capitana de las animadoras y el popular jugador de futbol, pero como no se había producido ninguna pelea públicamente ni había señales de que alguno hubiera encontrado otra pareja, la gente buscó algo más interesante de lo que charlar.
¿Y qué más interesante que un chisme fresco de aquella misma mañana? Al parecer había dos profesores que estaban saliendo; no estaba confirmado, pero alguien los había visto salir de un restaurante juntos la noche anterior y eso daba mucho de qué hablar.
Se trataba nada menos que de los profesores Kim Taehyung, de historia, y Choi Wooshik, de economía. Como era de esperar, el cotilleo llegó a oídos de Jimin, que se negó a creerlo y se pasó el resto del día enfurruñado por los rumores falsos sobre su amor platónico.Fue lo primero de lo que comenzó a quejarse cuando se reunió con Hobi y Namjoon aquel día después de clase, en la pequeña cafetería donde la tarde anterior había estado con Jungkook hablando del trabajo de historia.
— ¡Esta gente es lo peor! — bramó indignado el rubio. — ¡¿Cómo se atreven a decir que el señor Kim tiene novio sin tener pruebas?! Me han amargado el día con ese absurdo rumor.
Joon y Seok se miraron entre sí, encogiéndose de hombros sin saber muy bien qué decir. No podían ni desmentir el chisme ni confirmarlo, y tampoco decirle a su amigo lo que quería oír; que seguramente Taehyung estaba soltero y aún tenía posibilidades de salir con él. No querían desanimarle, pero tampoco darle falsas esperanzas ya que no estaban seguros de lo que acontecía en la vida personal del docente.
— Bueno, no es imposible — dijo Hoseok, con lo cual se ganó una mirada asesina de Jimin. — Quiero decir, no sabemos nada de su vida privada. Probablemente sea un chisme inventado como tantos otros, pero...
— Nada de peros — le interrumpió el rubio. — No voy a creer lo que dicen, voy a seguir mi propio plan como hasta ahora y en algún momento yo seré noticia por ser el novio del profesor. No por nada me he peleado con Kook por él tanto tiempo, su corazón pronto será mío — concluyó con total convicción.
— ¿Y qué opina el señor Kim de todo esto? — inquirió Namjoon.
— Él no tiene que opinar, solo dejarse querer y quererme también.
— Ya veo, sin embargo... — Joon tomó un poco de café antes de proceder a chafarle los sueños a su amigo con un golpe de realidad. — No deberías poner tantas esperanzas e ilusiones en un futuro incierto, Jimin-si. Hay profesores que son muy discretos y cuidan con recelo su vida personal, y el profesor Taehyung es uno de ellos. Está bien que te guste, pero no deberías obsesionarte tanto con él.
— Nam hyung tiene razón, Jiminie — convino Seok. — No deberías descartar la posibilidad de que tenga pareja y dar por hecho que saldrá contigo. Con esto no te decimos que te rindas sin intentarlo, solo... tómate las cosas con más calma.
— Y hazte a la idea de que hay un cincuenta por ciento de probabilidad de que no quiera salir contigo — añadió Joon.
— ¿Sabéis qué? En parte tenéis razón, pero yo siempre veo el vaso medio lleno — replicó. Levantó el vaso de zumo de naranja que tenía delante, medio vacío ya, y lo agitó en círculos antes de tomar un poco más. — Prefiero pensar que tengo todas las de ganar. Es más, no voy a perder más el tiempo, esta misma semana le confesaré lo que siento para salir de dudas.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Drama [YoonSeok]
FanfictionHoseok recibe dos noticias. La mala es que su novio le ha engañado, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que le gusto a Min Yoongi? II Yoongi recibe dos noticias. La mala es que Jung Hoseok sabe lo que siente por él, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que...